inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
24/01/2019
preparar para imprimir

Royal Bliss mantiene su apoyo a la Moda española como mixer oficial de la 69ª pasarela MBFWMadrid

ROYAL BLISS, gama de mixers premium, mantiene su apoyo a la moda española y MBFWMadrid, y se presenta como mixer oficial de la 69ª edición de este evento, que tendrá lugar del 24 al 29 de enero en IFEMA-Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad

Royal Bliss nace de una mezcla única de sabores complejos, con más de 40 matices que la convierten en una gama diferente, que abre la puerta a composiciones ilimitadas. Creada para aportar una riqueza infinita con cada una de sus variedades, supone toda una nueva forma de entender el mundo de los mixers.

Sólo teniendo una experiencia personal se puede descubrir todo lo que esconde un sorbo de Royal Bliss, algo único que eleva lo ordinario a extraordinario y convierte cada experiencia en algo sorprendente.

Sensación inigualable

Desde su espacio en el Kissing Room, Royal Bliss recibirá a cada diseñador y a sus invitados al finalizar cada uno de los desfiles, ofreciéndoles una sensación inigualable para los sentidos, a través de su gama de mixers, con tónicas, aromáticas, cítricos y Ginger Ale.

La gama de productos Royal Bliss ofrece opciones para cada consumidor y para cada momento. Sus diferentes sabores  y la multitud de recetas que se pueden crear con ellos harán que los visitantes del Kissing Room descubran todo un mundo de nuevas sensaciones.

Royal Bliss estará también presente en el Cibelespacio, área junto a las dos pasarelas. Allí contaremos con un espacio al que el público podrá asomarse y disfrutar de una experiencia con la que provocar a todos y cada uno de sus sentidos. Ofreceremos una cata multidimensional, en la que un maestro de ceremonias introducirá a los asistentes al universo Royal Bliss. Los asistentes podrán degustar nuestra gama de mixers en forma de esferificaciones, centrándose en los sabores de Bohemian Berry Sensation, Irreverent Ginger Ale, Refreshing Lime y la categoría de Bold Tonics. Mientras, proyecciones inundarán las paredes del espacio, trasportándolos hasta la Historia de un Sorbo.

Además, cuatro artistas pintarán en directo dentro de nuestro espacio y, después, podremos disfrutar de una charla con cada uno de ellos, donde nos hablarán de sus técnicas e inspiración a la hora de crear sensaciones. Los elegidos son Brianda Fitz James Stuart, una artista polifacética con una obra mágica y muy original. Ricardo Cavolo, sus ilustraciones son una explosión de color y matices. Mercedes Bellido, ilustradora que ha traspasado la frontera entre la imaginación y lo real con sus dibujos metafísicos. Gonzalo Muiño, cuya obra parece estar viva.

Viernes 25 de enero, 17.00h Brianda Fitz James Stuart.

Sábado 26 de enero, 12.00h. Mercedes Bellido.

Domingo 27 de enero, 12.00h. Ricardo Cavolo.

Lunes 28 de enero, 15.00h Gonzalo Muiño.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: