inicio
Domingo 24 de febrero de 2019
28/01/2019
preparar para imprimir

Rougié estará desde mañana en Sirha 2019

 
 
   

La casa francesa Rougié comienza mañana su andadura en Sirha 2019, la Feria Internacional de la Hostelería y la Restauración que comienza mañanas en el recinto ferial Eurexpo de Lyon en Francia y que se prolongará hata el próximo 30 de enero. La firma estará ubicada en el stand 18 de la Village des Chefs. 

Éxitos en la feria

La participación de Rougié en la cita ha estado jalonada, en sus más recientes participaciones, de gran éxito, no en vano en 2013 el Bogavante azul, crudo, congelado y pelado en frío resultó distinguido con el premio Grand Prix de L’Innovation. Cuatro años, después le llegó el turno a la novedosa gama de fondos y salsas. Los profesionales elogiaron esta nueva revolución Rougié por su “formato innovador y tecnología avanzada”, dentro de la categoría “Productos - Bebidas - Ingredientes". 

Novedades Rougié y demostración en vivo

De la mano de sus consejeros culinarios, Rougié llevará a cabo demostraciones en vivo en su stand, centrándose en el catálogo de productos de la firma gala destinados a responder a las necesidades de los restauradores y los amantes del buen yantar.  Entre sus más recientes novedades la firma mostrará su Magret de pechuga de pato en porciones listo para cocinar, el Foie Gras de Pato con Chorizo Ibérico, la Especialidad Gascona con hígado de Pato Delicia de Pato Rougié con pimentón de Espelette y las Alitas de pato confitadas y pasteurizadas, entre otros muchos, como la carne de confit de pato desmenuzada o la Ganache d eFoie Gras.

 

Además, dentro de sus propuestas exhibirá la Alliance Gourmande, un complemento gastronómico de máxima calidad, que presenta una irresistible combinación de foie gras y carne de parto confitada ideal; el Bloc de Foie Gras de Oca con vino de Sauternes, un exquisito manjar que fusiona la mejor calidad del foie gras de oca producido en la región del Périgord junto con el vino Sauternes; los Dados de Bloc de Foie gras de Pato Ultracongelados, que surgen como respuesta a las necesidades de un sector en continua evolución y que se presenta como ideal para satisfacer las necesidades de disponer de una materia prima de calidad, de fácil utilización, que permite una total libertad para su tratamiento; así como las terrinas de “Pato & Glaseado de Puerro y Pato, verduras y glaseado de pimienta”entre otros productos

El evento

Cada dos años, Sirha es el punto de encuentro de todas las familias de la restauración y la hostelería. Con los 208 000 profesionales a los que acogió en 2017, la edición 2019 anuncia miles de oportunidades de encontrar a nuevos socios y conquistar nuevos mercados.

Con 3000 expositores y marcas internacionales, 12 sectores de productos alimentarios, equipamientos o servicios para los profesionales del Food Service y la hospitalidad, Sirha encarna el mercado mundial de la restauración, la hostelería y la alimentación. Es el único salón en reunir una oferta ultra completa que responde a todas las necesidades de todas las restauraciones: rápida, gastronómica, colectiva hospitalaria o escolar, hotelera, retail…



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: