inicio
Martes 21 de mayo de 2019
08/05/2019
preparar para imprimir

&Rosàs reivindica los superpoderes aplicados a la cocina en su ultima campaña para Koipe

 

“Llegaron por supervivencia y desarrollaron unas cualidades sobrenaturales, dominan el fuego, poseen un fuerza excepcional, transforman la materia, controlan el tiempo y la gravedad”… ¿Estamos hablando del personaje de ficción de algún reciente estreno cinematográfico? Negativo. Se trata de todas aquellas personas capaces de hacer una vida normal y que además, en un mundo donde todo pasa muy rápido, cuentan con unas habilidades extraordinarias que les permiten cocinar.

A este colectivo es a quien va dirigido “Superpoderes”, el último trabajo de la agencia creativa independiente &Rosàs para Koipe, la marca del grupo Deoleo dirigida a cocineros amateurs y no profesionales. La campaña está construida sobre el posicionamiento de marca “Tienes cocina, eres cocinero” que busca motivar a todas las personas, independientemente de sus capacidades culinarias, a sacar al cocinero que llevan dentro. Para conseguirlo los anuncios recurren a la metáfora de los superpoderes y, junto a estos, a la gama de productos de Koipe que ayudan a que cocinar sea más fácil.

La campaña que se lanzará en TV, Online y exterior a partir del 6 de mayo esta formada, en su formato audiovisual  por una pieza de 20”, otra de 30” y tres de 10”. Para Nacho Ginestra, Director Creativo de la campaña y máximo responsable creativo de la oficina de &Rosàs en Madrid,no todos los superhéroes llevan capa, pero todos alguna vez se han puesto un delantal. Esos superhéroe se llaman cocineras y cocineros.  Y están más cerca de nosotros de lo que creemos. Por eso les rendimos un homenaje en nuestra última campaña para Koipe”  La producción ha corrido a cargo de The Production Club y el director ha sido Albert Sala.

Koipe es una de las marcas del grupo especializado en alimentación Deoleo. En los últimos años esta multinacional ha confiado a la agencia creativa independiente &Rosàs diversos proyectos tanto para sus enseñas nacionales, Carbonell y Koipe, como para Bertolli Olive Oil, que es la marca de aceite de oliva más vendida en todo el mundo y que se distribuye en más de 50 países.

      

 

Sobre &Rosàs

&Rosàs es la agencia creativa independiente más internacional de nuestro país y una de las más admiradas, respetadas y de las preferidas para trabajar entre los profesionales del sector según un estudio realizado por la consultora Scopen.

Desde su fundación en 2003, ha liderado a nivel global la comunicación de marcas como Nike, Martini F-1, Honda, Bacardi Dark Spirits y Deoleo, además de trabajar a nivel local para otras compañías líderes en nuestro país: SEAT, Decathlon, Uniqlo, El Almendro, Seagram´s gin, Alvalle,  Kas, Laboratorios CINFA o Deutsche Bank,

La agencia, con oficinas en Barcelona y Madrid, es reconocida sobre todo por su capacidad estratégica y creativa de aportar valor tangible a las marcas con las que trabaja. Conceptos y territorios de comunicación como Mediterráneamente, para Estrella Damm;  El deporte más grande del mundo, para Decathlon; Tienes Cocina, eres Cocinero, para Deoleo o Live True, para Dewar's, lo ejemplifican.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: