inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
15/01/2019
preparar para imprimir

ROOIBOS RELAX BIO, la bebida más sana para afrontar el BLUE MONDAY

 

Como sabemos a estas alturas, todo lo que provenga de origen biológico es tendencia. Para disfrutar al máximo de estos productos cabe comprender por qué se diferencian de los convencionales. La principal característica es su alta calidad y garantía de salud.

La procedencia de un alimento Bio tiene muy en cuenta el medio ambiente des del inicio y durante su producción. Se garantizan parámetros como el uso de productos naturales (no químicos) para tratar y proteger la plantación, agua descontaminada para regar, tierra fértil sin sulfatos, entre otros. Todo ello para obtener el mejor resultado con una calidad inigualable.

Los expertos coinciden en que la principal razón de éxito del mundo Bio, es la sostenibilidad del medio ambiente. En el caso de las infusiones Bio, este éxito se debe además a la gran aportación que hace a nuestro organismo, así como su utilidad como remedio natural.

La infusión ROOIBOS RELAX BIO de Ship contiene una alta cantidad de antioxidantes que protegen nuestras células y retrasan su envejecimiento. Ideal para relajarnos tras un día intenso o combatir el insomnio. Ademas:

  • La caja de cartón es 100 % reciclable.
  • La envuelta de la infusión está fabricada con materiales responsables.
  • Las tintas creadas con tecnología vegetal, sin derivados del petróleo.
  • El hilo del filtro es de origen natural, hecho de algodón orgánico.

 

¡Y OLVÍDATE DEL BLUE MONDAY!

DE VENTA EN GRANDES SUPERFICIES. PVP: 2 € la caja con 20 infusiones

http://www.azaconsa.com/productos/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: