inicio
Martes 23 de julio de 2019
03/07/2019
preparar para imprimir

Ron Diplomático nos propone el cóctel más audaz del verano

 

Una de las fiestas más populares del verano en Venezuela es la inspiración para que Ron Diplomático proponga su cóctel estival más audaz, lleno de ingredientes inesperados que combinan a la perfección.

El verano ya está aquí y la celebración de este solsticio en Venezuela inspira una nueva y refrescante propuesta de coctelería de Ron Diplomático. La fiesta tradicional de La Parranda de San Pedro de Guarenas y Guatire es la celebración más popular de un país que siempre planta cara al período de sequía con espíritu festivo.

Una vez más, la riqueza de las tradiciones de Venezuela recuerda las raíces del fundador de Ron Diplomático, Don Juancho, un gran aficionado a disfrutar de las fiestas en su tierra natal. Inspirado por este folklore tan sugerente, Javier García Vicuña, Brand Ambassador de la marca (@javiergarciavicuna), ha creado un cóctel para el verano 2019 que transmite la alegría y la positividad propias de esta época del año. Según Vicuña, “siempre intento crear una experiencia alrededor de un cóctel, que no sólo sea una bebida. Darle un sentido para interactuar con el cliente y añadir cada ingrediente con honestidad, sabiendo hacia dónde quiero ir o qué sentidos quiero despertar”.

En esta ocasión, el resultado de su cóctel estival es un mensaje desde el auténtico corazón de la fiesta, con ingredientes de aromas tan intensos como los arándanos o la remolacha, el toque refrescante del limón y la sandía y la efervescencia de la soda. Por último, a todo ello se añade una presentación que tiene la arena y el sol como cómplices para completar este homenaje al verano de Ron Diplomático.

“Bienvenida del verano”

Ingredientes:
4cl de Ron Diplomático Planas
2cl de zumo de arándanos
1,5cl de puré de remolacha
1,5cl de zumo de limón
1cl de sirope de sandía
Un top de soda

Método: en una coctelera mezclar todos los ingredientes y servir en una copa rodeada por arena de cacao y paprika. Añadir un garnish de guinda marrasquino con “crema solar” (spray de mantuano, vainilla y canela).

www.disfrutadeunconsumoresponsable.com  (40º) 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: