Al día

Ron Barceló expande su oferta con el lanzamiento del e-commerce ‘Inda Jaus’


Adaptándose a las necesidades de los jóvenes y a la situación provocada por la pandemia, Ron Barceló lanza su plataforma de e-commerce bajo el nombre de “Barceló Inda Jaus”. A golpe de click se pueden adquirir diferentes productos y experiencias con las que trasladar el espíritu “Vive Ahora” a los hogares, creando nuevos momentos de ocio seguro.

Con las restricciones en el ocio y la movilidad causadas por el COVID-19 todavía vigentes, y con el retraso en la llegada de la ansiada nueva normalidad, Ron Barceló ayuda a vivir nuevas experiencias que se adapten a las medidas sanitarias, por ejemplo: disfrutar de una tarde en pareja en la terraza o transformar un domingo de manta, sofá y peli en algo divertido. Barceló Inda Jaus pone todos los ingredientes necesarios para convertirse en el perfecto anfitrión y crear nuevos momentos de ocio y entretenimiento seguros.

El e-commerce de Ron Barceló permite diseñar una experiencia a medida a partir de los diferentes productos que Inda Jaus ha creado para cada ocasión: cojines o calcetines para personalizar tu casa o tu outfit; juegos como la Jenga para una tarde de risas con los amigos; neones personalizados y bolas de luces para la llegada de la noche;  atrevidos felpudos para convertirse en el rey o reina del rellano, copas para brindar con divertidos mensajes… Y lo que queda por venir, ya que los productos y experiencias irán aumentando en las próximas semanas. … Y, próximamente, ofrecerá la posibilidad de personalizar las botellas de Barceló Añejo para sorprender a las personas más especiales en ocasiones especiales.  El catálogo, disponible en barceloindajaus.com irá aumentando sus productos y experiencias en las próximas semanas.

 

Barceló diversifica su oferta

Ron Barceló, la marca de ron más vendida de España y líder en el terreno digital en su sector, mantiene firme su apuesta por la innovación creando esta nueva plataforma de e-commerce con la proveerá de nuevos momentos y experiencias a los españoles. Así, la firma diversifica su oferta digital para afrontar un periodo muy duro dada la situación provocada por la pandemia y las restricciones impuestas para combatirla. La oferta de productos a la venta en BarceloIndaJaus.com son fruto de la permanente escucha de Ron Barceló a través de las redes sociales reforzando el posicionamiento customer centric de la marca de ron.

“La nueva normalidad está tardando en llegar y necesitamos seguir teniendo momentos de ocio seguro, en este caso en los hogares. Tras escucharlos activamente, desde Ron Barceló hemos querido ofrecerles todo lo necesario para construir esos momentos. ‘Barceló Inda Jaus’ es una muestra de la capacidad de innovación y adaptación al cambio que tiene la marca, especialmente en estos meses tan duros y que tanto han impactado en nuestro negocio”, comenta Tatiana Areces Marketing Manager de Ron Barceló.

Y nadie mejor que Christian Casas, de la archiconocida Familia Casas, para contar que Ron Barceló llega a tu casa. El hermano del reconocido actor es el elegido por la firma como cara visible de Barceló Inda Jaus y embajador del espíritu “Vive Ahora” en las casas de los jóvenes. Para dar a conocer la iniciativa, ha grabado un spot de campaña lleno de humor.

 

El espíritu Vive Ahora, en casa

Desde que comenzó la pandemia, gran parte de los momentos de ocio se han trasladado a los hogares y, en este contexto, las autoridades han impuesto restricciones a las reuniones sociales que varían en función de la región. “Ron Barceló está comprometido con las medidas sanitarias, al igual que la inmensa mayoría de los jóvenes, quienes durante estos meses de pandemia han hecho grandes esfuerzos. Barceló Inda Jaus nace con una vocación de facilitar experiencias de ocio seguro en el hogar respetando siempre las restricciones: desde una tarde de chill, hasta una sesión de juegos con tu pareja o celebrar el cumpleaños de tu mejor amigo con el círculo más íntimo”, explica Tatiana Areces Marketing Manager de Ron Barceló.