inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
27/11/2017
preparar para imprimir

Rockwell Automation invierte en Inteligencia Artificial (IA) para la automatización industrial

 

Rockwell Automation anunció su inversión en The Hive, fondo de innovación de Silicon Valley y estudio de cocreación para acceder a un ecosistema de innovadores y de startups tecnológicas con un enfoque en aplicaciones de inteligencia artificial (IA) para la automatización industrial.

Los objetivos de Rockwell Automation incluyen la cocreación para resolver los problemas de los clientes, acelerar la innovación e identificar nuevas tecnologías emergentes que pueden ayudar a los clientes de fabricación a que mejoren el rendimiento del negocio al conectar la planta de fabricación con los sistemas de información de nivel superior.

La fabricación inteligente requiere del uso de tecnologías nuevas y disruptivas, como la IA, a fin de crear las futuras plantas industriales y proveer redes de suministro que sean flexibles, eficaces, seguras y receptivas. La IA puede ayudar a los fabricantes a desbloquear datos, contextualizarlos y a tomar decisiones”, señaló Elik Fooks, vicepresidente senior de desarrollo corporativo de Rockwell Automation. "Seguimos creando asociaciones con innovadores líderes, como esta con The Hive, para avanzar hacia La Empresa Conectada (Connected Enterprise), nuestra visión para alcanzar una productividad industrial superior desde la integración de la planta con las operaciones de la empresa".

La inversión de Rockwell Automation en The Hive ofrecerá una mayor visibilidad a la tecnología de IA y a las compañías que apoya el equipo tecnológico de The Hive", comentó T.M. Ravi, director gerente y cofundador de The Hive. "Se incluyen aplicaciones de IA para la empresa cognitiva, edge intelligence, seguridad y máquinas inteligentes".

The Hive (www.hivedata.com), con sede en Palo Alto (California), identifica nuevas oportunidades basadas en IA con gran potencial de crecimiento y, sobre la base de estas oportunidades, cocrea, financia y lanza startups con soporte tecnológico y operativo.

 

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con aproximadamente 22.000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: