Al día

RITUALS: Renovación y ampliación de The Ritual of Ayurveda


Vivir en equilibrio es el principio del Ayurveda, la ciencia de la vida. Esta creencia ancestral de la India busca el bienestar y el equilibrio mediante la nutrición y la limpieza de energías. La colección The Ritual of Ayurveda ha sido diseñada siguiendo esta filosofía y ofrece productos para encontrar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma.
 

Ahora, la colección se amplía con dos nuevos productos, The Ritual of Ayurveda Rich Body Oil y The Ritual of Ayurveda Coconut Milk Bath, además de avanzar en sostenibilidad reformulando todos los productos con un 90% de ingredientes de origen natural mínimo, y nuevos envases con cero residuos para seguir cuidando el cuerpo y los sentidos con el máximo respeto al medio ambiente.

 

The Ritual of Ayurveda Rich Body Oil 

Este exquisito aceite corporal se funde en la piel con un 97% de ingredientes de origen natural. Sus aceites de almendras dulces, moringa y coco nutren intensamente mientras la piel se perfuma delicadamente con notas de rosa india y almendras.

 

The Ritual of Ayurveda Coconut Milk Bath

Un baño de leche de coco para nutrir y mimar la piel del cuerpo y relajar los sentidos con sus exquisitas notas florales de rosa india y almendras dulces. Con un 99% de ingredientes de origen natural, este polvo se añade al agua del baño para ofrecer cuidado y una verdadera experiencia sensorial.

The Ritual of Ayurveda está disponible en tiendas Rituals, puntos de venta seleccionados y en RITUALS.com desde Septiembre ´21