Al día

RINGANAchi, la belleza que también se come


La chupitoterapia: la nueva tendencia de concentrados de “Oro Líquido” para lucir la piel más radiante

La belleza de nuestra piel no es solo cuestión de saber cuidarla y tratarla externamente. Tan importante como los skin routines con cremas, serums y tratamientos, es lo que comemos. Una piel radiante y sana también necesita de una dieta equilibrada, lo cual en muchas ocasiones no es fácil de seguir. Es aquí donde tú también querrás unirte a la tendencia de la chupitoterapia. La nutricosmética avanza cada vez a mayor velocidad, y empieza la tendencia de la chupitoterapia, también conocida como “Shot Therapy”. No es de extrañar que el conocido “oro líquido”, es decir, la Vitamina C, sea el ingrediente de moda más recomendado por expertos, y más usado por las que más saben de belleza.

Es por ello que, RINGANA se adelanta a esta tendencia, lanzando su nuevo sabor de RINGANAchi: mango & chili. Un activador en forma de chupito que tiene como protagonista la vitamina C, un potente antioxidante que no solo ayuda a acabar con arrugas y otros signos del envejecimiento prematuro, sino que sobre todo ayuda a acabar con las manchas y con la fatiga de la piel.

La vitamina C lleva décadas utilizándose para combatir los signos de la edad, pero actualmente se ha reposicionado como el mejor aliado para unificar el tono de la piel y rejuvenecer el rostro.