inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
09/06/2017
preparar para imprimir

Los restaurantes asociados a Just Eat alcanzan más de un millón de valoraciones

 

Just Eat, compañía líder de comida a domicilio en España, ha obtenido más de un millón de valoraciones por parte de los usuarios que califican a los restaurantes adheridos una vez han realizado su pedido. La compañía que empezó a operar en España en marzo de 2010 actualmente cuenta con más de 6.400 restaurantes asociados y más de un millón de usuarios.

De todas las valoraciones registradas hasta el momento, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla son las ciudades donde se concentran más cantidad de comentarios. En cuanto al criterio de votación, las categorías valoradas son la calidad, el tiempo de entrega y el servicio.

“Las puntuaciones que brindan nuestros usuarios a los restaurantes son una aportación especialmente importante para Just Eat, pues crean un puente entre nuestra compañía, nuestros socios y nuestros clientes”, afirma Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España. “Nuestro enfoque es ofrecer una amplia variedad de comida a los clientes y agregar más valor a la relación con los restaurantes asociados, y para conseguirlo debemos escuchar y entender cuáles son sus necesidades”, añade.

La plataforma, diferenciándose de su competencia y como hacen otros grandes marketplaces como Amazon o Booking, permite hacer una valoración sobre seis puntos a través de un email que el usuario recibe una vez ha disfrutado del pedido, garantizando así la veracidad de su opinión. Más de 4.000 restaurantes, que representan más del 66% de los restaurantes asociados, han obtenido una nota media de 5 sobre 6. Estas valoraciones permiten a los usuarios ordenar según las estrellas obtenidas y ver los comentarios de otros usuarios que actúan como prescriptores.

Según los datos del Gastrómetro 2016, estudio anual de comida a domicilio de Just Eat, destaca la preferencia de los españoles por la comida japonesa, con un 23% de las valoraciones, seguido por la cocina china con un 20% y en tercera posición la italiana con un 16%.
La diversidad gastronómica es una de las propuestas de más valor que Just Eat ofrece a sus usuarios, quienes pueden disfrutar de más de 60 tipos de comida entre las que se encuentran la americana, brasileña, francesa, peruana, india, entre otras. Según palabras de Jesús Rebollo “escuchamos a nuestros usuarios para adaptarnos a todos los gustos y tendencias para seguir creciendo y ofreciendo todo lo que la sociedad demande”.


Sobre JUST EAT
Just Eat plc opera como líder mundial en el sector de comida a domicilio. Con sede en Londres, utiliza tecnología patentada para ofrecer un servicio de pedidos online rápido y eficiente para 18,2 millones de usuarios y 71.000 restaurantes adheridos. Just Eat es miembro del Índice FTSE 250.

La compañía, cuenta con una red de más de 6.400 restaurantes en España, entre los que se encuentran algunas de las cadenas más importantes del sector, y más de un millón de usuarios activos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: