Al día

Reservar una habitación de hotel (por horas) para vivir la final del Benidorm Fest es posible en Barceló Imagine


Barceló Imagine, el primer hotel musical de Madrid, permite reservar estancias cortas, que pueden ir de 3, 6 o hasta 12 horas, para disfrutar del certamen internacional el próximo sábado 29 de enero

Abriendo una nueva era, con un interés y un entusiasmo renovado, el festival de Eurovisión ha comenzado su cuenta atrás. La primera parada hacía Turín no solo sucederá durante los días 26, 27 y 29 de enero en el Benidorm Fest, del que saldrá el candidato español a ganar Eurovisión 2022, sino que la emoción también se alojará en el Barceló Imagine, donde la música se vive de otra manera. Hay muchas maneras de vivir la apasionante final de este nuevo certamen musical, pero ninguna como la que propone Barceló Imagine.  

 Ubicado a tres minutos de Plaza de Castilla, Barceló Imagine ofrece estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que se ponen los pies en el lobby, donde se encuentra el icónico piano gigante de la película Big. Además, cada una de las plantas homenajea a distintos géneros musicales, para ofrecer experiencias únicas con la música como hilo conductor.

 

Una experiencia musical por horas 

Considerado uno de los máximos referentes hoteleros de España en materia de ocio y entretenimiento gracias a su posicionamiento musical, Barceló Imagine ofrece la posibilidad de vivir este momento histórico mediante un servicio de reserva de habitaciones por horas en el que están incluidos todos los servicios del hotel. Esta reserva puede realizarse de 3, 6 o hasta 12 horas.

La gala final del Benidorm Fest, presentada por Alaska, Máximo Huerta y Inés Hernand, donde catorce aspirantes finales entre los que se encuentran el rapero Rayden, el insolente pop de Varry Brava, la indie Rigoberta Bandini, las sorprendentes Tanxugueiras o la electrónica Javiera Mena competirán para ser el representante de España en Eurovisión.

Un hito musical para vivir el “festival” más alternativo del invierno desde la comodidad de un hotel.