inicio
Lunes 6 de abril de 2020
19/12/2019
preparar para imprimir

Rescue® también disponible en crema

 

El declive de las temperaturas afecta directamente a nuestra piel, sobre todo por su exposición a la humedad, al viento y al frío en términos generales, pudiendo derivar en deshidratación, rojeces, sequedad y tirantez, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.
Teniendo en cuenta que la piel es el mayor órgano del organismo, estando expuesta a agresiones constantes por parte del entorno, en invierno más que nunca se requiere de la máxima protección, especialmente en las zonas sensibles.

Respetar la rutina diaria es fundamental para que la piel luzca su aspecto más óptimo y evitar así que se resienta por las condiciones medioambientales. Rescue® Cream es una crema hidratante formulada con la mezcla de las Flores de Bach® Originales de Rescue® y la Flor de Bach® Original Crab Apple. Se trata de un producto especialmente indicado para hidratar y reconfortar la piel, incluso las más secas.

Rescue® Cream se presenta en un cómodo tubo de 30mg y su modo de empleo consiste en aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y extenderla hasta su completa absorción, con especial atención a las zonas más sensibles.

Precio Recomendado. Rescue Cream: 11,95€

Sigue los consejos de tu FARMACIA, PARAFARMACIA u OTROS CENTROS DE SALUD

 
https://diafarm.es 
www.bachrescue.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: