inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
19/06/2018
preparar para imprimir

Representantes del venture capital español buscan oportunidades de inversión en Israel

 

El viaje, organizado por las entidades Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI), ICEX-Invest in Spain y Cámara de Comercio e Industria España-Israel pretende impulsar la relación entre las entidades españolas de capital riesgo y las empresas israelíes

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel ha organizado una misión empresarial a Israel junto con ICEX-Invest in Spain y la Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI), con el objetivo de impulsar la relación bilateral entre las entidades de venture capital españolas y las empresas e incubadoras de negocio israelíes. La delegación española partirá el domingo 24 de junio y regresará el miércoles 27 de junio.

Una amplia representación de compañías y entidades de venture capital, apoyadas por ICEX y ASCRI, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria España-Israel, realizará una visita a Israel para apreciar de primera mano la evolución de la industria en el país, buscar oportunidades de inversión y estudiar los sectores de negocio más activos, así como conocer el modelo de inversión israelí.

Los asistentes mantendrán una intensa agenda de reuniones con diferentes incubadoras de negocios, empresas y organizaciones. El programa, que hará especial hincapié en los sectores de negocio más activos de cara a buscar oportunidades de inversión, incluye presentaciones y casos de éxito, y contará con la presencia de destacados expertos de Israel Advanced Technology Industries (IATI), organización que agrupa a las compañías israelíes de alta tecnología y ciencias de la vida, Giza VC, Otwoi, Magma VC, Enel Innovation Hub, The Bridge Accelerator de Coca-Cola, Swanlaab, Cardumen y OurCrowd.

El viaje también incluye las visitas a Israel Innovation Authority, la Universidad Hebrea, la plataforma de inversión OurCrowd y el WeWork + Microsoft ScaleUp Center, así como una recepción en la Embajada de España en Tel Aviv. Además, habrá tiempo para reuniones one-to-one entre las empresas asistentes.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: