inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
08/03/2018
preparar para imprimir

Rentokil Initial participa en la Conferencia Global de Seguridad Alimentaria 2018

 

Rentokil Initial, empresa líder en servicios de Higiene Ambiental, participa un año más como sponsor en la Conferencia Global de Seguridad Alimentaria 2018 (Global Food Safety Conference, GFSI), un evento que reúne a los principales responsables de toda la cadena de suministro de alimentos con la finalidad de avanzar en términos de seguridad alimentaria.

La Conferencia, organizada por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria, se celebra entre el 5 y el 8 de marzo de 2018 en Tokyo (Japón). Esta edición transcurre en torno a la temática ‘Comida segura para los consumidores en todas partes’ y acoge a más de 1.000 líderes profesionales en seguridad de los alimentos de 50 países diferentes.

Durante el congreso, Rentokil Initial participa con su incomparable visión mundial para demostrar cómo la combinación de experiencia, innovación, tecnología y Big Data puede ayudar a las empresas alimentarias a mitigar el riesgo de forma proactiva, aumentar la transparencia y asegurar la seguridad en su negocio.

La industria alimentaria se encuentra en una época de cambios rápidos y adaptación a las nuevas tecnologías. En este contexto, cada vez es más necesario un enfoque de los negocios orientado hacia la recopilación de datos, el análisis y el conocimiento. Desde Rentokil se apoya a las empresas de esta industria, desde las productoras, hasta las logísticas y vendedoras, en su proceso de transformación. Por ello, está compartiendo en este evento sus descubrimientos derivados de la investigación global sobre la adopción de nuevas tecnologías para una mayor seguridad alimentaria y su perspectiva sobre cómo realizar análisis predictivos en los diferentes sectores clave de esta cadena de suministro de alimentos.

Jesús Travesedo, Director de Rentokil Initial en España, afirma que la asistencia y participación de la empresa es ineludible en una Conferencia que supone “el foro más importante para la reunión de la industria y el debate sobre cómo podemos conseguir una visión global sobre la seguridad alimentaria”.

En concreto, la empresa líder en servicios de Higiene Ambiental está participando en la Conferencia en las siguientes sesiones y stand:

  • 6 de marzo, 10h-12h: Discurso de bienvenida por  Andy Ransomel, CEO de RI.
  • 7 de marzo, 8:15h-9:15h: RI sesión-desayuno especial bajo el título “Cómo tecnología, innovación y Big Data están transformando la seguridad alimenticia”, junto con BRC Global Standards.
  • stand 403/404: Una serie de expertos están disponibles para demostrar las últimas novedades sobre la mitigación de riesgos y los productos de Rentokil Initial –pioneros en su gama- PestConnect, Lumnia Ultimate, Big Data y una visión a través de MyRentokil. 

Para más información sobre la visión de Rentokil Initial acerca de seguridad alimentaria y su presencia en la Conferencia GFSI visite el siguiente enlace: www.rentokil.com/food-safety

 

Acerca de Rentokil Initial

Rentokil Initial es la compañía líder en servicios de Higiene Ambiental, con presencia en 60 países y 70.000 empleados. En España presta servicios desde 1981 y cuenta con la confianza de más de 30.000 clientes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: