inicio
Martes 31 de marzo de 2020
19/12/2019
preparar para imprimir

Rentokil Initial lleva la navidad al Hospital San Rafael de Madrid

 
 
  

El Hospital San Rafael de Madrid -institución emblemática de salud existente desde 1892dio oficialmente la bienvenida a la navidad, gracias a la decoración realizada por la multinacional Rentokil Initial.

La recepción del hospital -que es además un referente en atención pediátrica- cuenta ahora con tres árboles de la Gama Clásica en su versión Hielo Glacial. Se trata de un servicio ofrecido por Rentokil Initial, a través de su división Ambius, que provee de soluciones integrales rápidas 360 para que empresas y comercios puedan crear una atmósfera navideña que motiva a empleados y clientes.

La Dirección del Hospital San Rafael ha querido agradecer esta iniciativa solidaria de Rentokil Initial, manifestando que “gestos como éste despiertan la ilusión y ayudan a humanizar la estancia de aquellas personas que tienen que pasar unas fechas tan entrañables en un hospital”.

Los servicios de Ambius incluyen el alquiler, la instalación y la recogida de abetos artificiales de entre 1,85 y 3 metros, certificados contra incendios y creados a partir de una combinación de polietileno y PVC. A ello se suma el alquiler o la venta de objetos decorativos, como guirnaldas de leds, tubos de colores o bolas, ramaje y sets de decoración, tanto clásicos como modernos.

Rentokil Initial se encarga de efectuar la instalación y la posterior retirada del material en las fechas acordadas con el cliente en recepciones, oficinas, centros comerciales y hoteles, respetando siempre los valores de la empresa y sus particularidades arquitectónicas.

Los asesores de la compañía también orientan sobre las mejores opciones decorativas disponibles con base en las necesidades de cada cliente, y promueven el empleo de aromas de Premium Scenting con fragancias agradables, propias de la temporada, como Chocolate Chip Cookie, Christmas Tree o Peppermint Latte.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: