inicio
Martes 18 de diciembre de 2018
10/10/2017
preparar para imprimir

Renovación celular mientras duermes

CÓCTEL DE BELLEZA NOCTURNA

Nuestro reloj interior está implicado en la regulación del sueño, en la liberación de hormonas, en el comportamiento alimentario e incluso en la presión sanguínea y la temperatura corporal. Un engranaje que pauta nuestros ritmos biológicos y que ha sido dado a conocer por los 'relojeros' del organismo, los nuevos Premio Nobel de la Medicina, los investigadores estadounidenses Jeffrey C. Hall, Michael Rosbash y Michael W. Young.

Gracias a este reloj biológico, las células madre de la piel saben en qué franja horaria deben regenerarse. Y es durante la noche cuando la piel reconstruye sus funciones esenciales y recupera su ritmo biológico.

Por eso, el tratamiento antiedad e’lifexir® Cóctel de Belleza Nocturna de PHERGAL Laboratorios, formado por un complemento alimenticio y una crema, es ideal porque favorece una perfecta renovación celular y un descanso profundo.

 

Piel y descanso: e’lifexir® Esenciall®  Cóctel de Belleza Nocturna

 

- El resveratrol, la vitamina C, vitamina E, gluconato de zinc y el selenio completan la formula contribuyendo a proteger las células del daño oxidativo.

- Ácido hialurónico con biotina y vitamina C que fomentan la producción de colágeno para la normalización dérmica.

- El magnesio, la vitamina B6 y la B2 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga para mantener la piel en buen estado.

 

El complemento ideal para un booster de belleza nocturna  

 

Para un tratamiento completo, e’lifexir® Dermo Cóctel de Belleza Nocturna aprovecha la receptividad de la piel a los nutrientes durante la noche.

- El ácido hialurónico y la creatina proporcionan la energía necesaria a las células y redensifica la piel.

- Los alfahidroxácidos de frutas renuevan la piel, mientras que la vitamina E y el retinol rejuvenecen el rostro por su potente acción anti-edad.

 

PVPR 25.50 € (Nutricosmética) y 15.30 € (Crema) De venta en Farmacias y Parafarmacias

www.phergal.com

Utilizar siempre como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: