Al día

RENOVA vuelve con sus propuestas más terroríficas para Halloween

Renova vuelve un año más con su original y colorida gama de productos para Halloween. Ediciones limitadas de servilletas, papel higiénico, rollos de cocina o pañuelos con ilustraciones exclusivas.

Llega la noche del 31 de octubre, conocida como la noche de Halloween. Muchos son los que no pueden resistirse a vivir una de las fiestas más locas del año, decorando su casa hasta el último detalle u organizando fiestas con amigos. En Renova, marca europea de productos derivados del tisú, lo saben bien y un año más, regresan con las novedades más monstruosas, en servilletas, rollos de cocina y en papel higiénico. Para la mesa y la cocina…

Las calabazas, los esqueletos, las telarañas o los gatos negros, son algunos de los diseños de servilletas que Renova lanza para Halloween. Sin duda, algunas de las imágenes más representativas de esta fiesta. La cocina también se viste de gala y vuelven los rollos de cocina de diferentes colores, para darle ese toque terrorífico que tanto nos gusta.

Para el baño… Renova lanza packs exclusivos de papel higiénico con rollos de colores naranjas y negros especialmente diseñados para la noche de brujas. Incluso cuenta con una edición especial de pañuelos en caja de cartón cilíndrica naranja o morada. ¿Quién va a poder resistirse?

Los productos exclusivos de Renova para Halloween están disponibles a través de la página web de la compañía https://www.myrenova.com. A su vez, la gama Renova se puede encontrar en grandes superficies, hipermercados, supermercados y otros puntos de venta habituales.


Sobre Renova
Renova, multinacional europea de productos derivados del tisú, es líder indiscutible en todos los segmentos de celulosa en Portugal y líder en servilletas de papel en España. Fundada en 1939, la compañía inició su expansión internacional en la década de los 90, operando en países como España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Canadá, México y EEUU. En la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 60 países.
El secreto de su éxito reside en su estrategia de ruptura de barreras entre categorías de productos y mercados. Esta continua innovación queda también patente en su estrategia de comunicación, con campañas que a nadie dejan indiferente.

Para más información sobre Renova, visita www.myrenova.com/es