inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
15/06/2017
preparar para imprimir

Renova colabora en la sensibilización sobre la Enfermedad Inflamatoria Intestinal

 

Renova, multinacional europea de productos derivados del tisú ha vuelto a colaborar con rollos de papel higiénico a la jornada de información y sensibilización que la Asociación de Pacientes de Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (APECCU) ha desarrollado en el Paseo del Prado de Madrid recientemente.

Con esta iniciativa, APECCU pretende llamar la atención de una manera curiosa sobre esta clase de enfermedades, pues los rollos pertenecen a la colección Design de Renova. Se trata de rollos de color blanco, testados dermatológica y ginecológicamente, y decorados sutilmente con bonitos y alegres dibujos que a buen seguro han puesto una cara amable a esta seria enfermedad.

La acción ha tenido como objetivo informar, concienciar y sensibilizar a la población y a las administraciones de lo que significa sufrir una de estas patologías.

La Enfermedad Inflamatoria Intestinal afecta a 150.000 personas en España y se diagnostica cada vez más en niños y jóvenes, con más de 2.000 nuevos casos anuales en nuestro país. La EII es una enfermedad crónica, no contagiosa ni mortal si se trata adecuadamente. Las manifestaciones más frecuentes son intestinales y dependen de la localización y de las complicaciones: diarreas, dolor cansancio, fiebre y pérdida de peso, entre otras.


Sobre Renova
Renova, multinacional europea de productos derivados del tisú, es líder indiscutible en todos los segmentos de celulosa en Portugal y líder en servilletas de papel en España. Fundada en 1939, la compañía inició su expansión internacional en la década de los 90, operando en países como España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Canadá, México y EEUU. En la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 60 países.

El secreto de su éxito reside en su estrategia de ruptura de barreras entre categorías de productos y mercados. Esta continua innovación queda también patente en su estrategia de comunicación, con campañas que a nadie dejan indiferente.

Para más información sobre Renova, visita www.myrenova.com/es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: