La reina del tapeo en Lalala es la ensaladilla rusa


El 14 de Noviembre es el día de la ensaladilla rusa, y desde el Grupo Lalala no podíamos pasarlo por alto ya que vayas a donde vayas, siempre encontrarás éste entrante en nuestras cartas. Se trata de uno de los platos más demandados por todos nuestros clientes, y como cerveceros que somos, tras muchas pruebas conseguimos dar con la receta perfecta: equilibrio, mucho sabor y untuosidad en cada bocado. 

Nuestra ensaladilla rusa (y decimos nuestra porque hay muchas variedades e ingredientes para hacerla) se compone de mayonesa, patata monalisa cocida, huevos camperos cocidos, migas de bonito del norte, sal y pimienta blanca.

Como no podría ser de otra manera, nos gusta añadir siempre a la hora de servirla un buen Aceite de Oliva Virgen Extra de aceituna arbequina que le aporta un toque dulce y aromático, unas lascas de ventresca de bonito del norte en AOVE y unas piparras encurtidas. Equilibrio, mucho sabor y untuosidad en cada bocado. 

A pesar de emplatarla de forma diferente según nuestros locales, la receta es exactamente la misma, todo un reto teniendo a día de hoy más de 25 locales.

En cualquier establecimiento del Grupo Lalala podrás disfrutar de nuestra ensaladilla rusa, tanto en barra como mesa alta o baja
 

¡Que vivan los clásicos!