inicio
Domingo 26 de enero de 2020
07/01/2020
preparar para imprimir

Las rebajas más sostenibles están en Islazul

 

El centro comercial y de ocio madrileño quiere impulsar el modelo de compra responsable y consciente con el medio ambiente, regalando a los clientes del club Happy Shopping bolsas creadas con materiales totalmente reciclados.

Tras las celebraciones navideñas llegan, una temporada más, las rebajas, una de las épocas favoritas de aquellos que quieren hacerse con los productos a los que habían echado el ojo desde hacía tiempo, pero a un precio más asequible. Desde el 7 hasta el 31 de enero, las tiendas de Islazul ofrecerán descuentos de hasta el 60% en importantes enseñas de moda, complementos, accesorios o tecnología, entre muchos otros productos.

En su continua apuesta por la sostenibilidad, Islazul quiere ofrecer a sus clientes las mejores rebajas del mercado, de una forma consciente con el medio ambiente. Por este motivo pondrá a disposición de todos los miembros de su club Happy Shopping bolsas fabricadas con materiales 100% reciclados para que puedan utilizar en todas sus compras y, así, reducir el uso del plástico.

Estos cuatro modelos de bolsas están decorados con mensajes que hacen referencia a la sostenibilidad, como:

  • Yo cuido mi planeta, ¿ytú?
  • ¿Cuánto me vas ausar?
  • Esta bolsa es de materialesreciclados
  • ¡Qué se ponga de moda cuidar elplaneta!

Los clientes de Islazul que muestren estar registrados en la app del club Happy Shopping podrán conseguirlas gratuitamente en el Punto de Información del centro comercial, tras una compra mínima de 20€ en cualquiera de las tiendas. Además, todos aquellos que suban sus fotos con la bolsa a las redes sociales, con el hashtag #IslazulSostenible, entrarán en el sorteo de un pack sostenible sorpresa.

#IslazulSostenible

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: