inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
20/03/2020
preparar para imprimir

Ramón Bilbao realizará una cata online en su cuenta de instragram el viernes 20 a las 19:30 horas

 

Ramón Bilbao no es ajeno a la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos en estos días, por ello realizará una alternativa de ocio en casa más que interesante para todos los amantes del vino. Se trata de una cata en directo desde su cuenta de Instagram (Bodegas Ramón Bilbao) que girará alrededor de su Ramón Bilbao Crianza, uno de sus vinos más emblemáticos, y que tendrá lugar el próximo viernes 20 de marzo a las 19:30 horas.

Lorena Salvanés, Brand Ambassador de Ramón Bilbao, será la encargada de dirigir esta cata online en directo a la que cualquier usuario podrá acceder desde su teléfono móvil, Tablet u ordenador. En ella, Salvanés hablará sobre las características de Rioja, dará las claves sobre la variedad tempranillo y analizará qué factores hacen tan especiales a los vinos de Bodegas Ramón Bilbao, siempre con el Crianza como protagonista.

Es por ello que la Brand Ambassador de la compañía invita a todos los usuarios que quieran participar en esta cata a hacerlo con su propia botella de Ramón Bilbao Crianza, el vino más accesible de la bodega, de modo que todos puedan interactuar directamente con todos los elementos necesarios como si de una cata tradicional se tratase.

Todo ello se enmarca dentro de la iniciativa Spanish Wine Academy, a través de la cual Ramón Bilbao aporta formación sobre el vino español a toda clase de públicos. Hablamos de un proyecto que ya ha celebrado jornadas con rotundo éxito (como es el caso de Rusia en 2018 y 2019) y que tendrá nuevas ediciones en diferentes países próximamente.
De este modo, Ramón Bilbao ofrece esta alternativa a los ciudadanos para que se queden en sus domicilios, y de paso ampliar sus conocimientos sobre el mundo del vino con esta propuesta original y llena de sabor. La bodega de Haro aporta así su granito de arena a la causa, apelando a la responsabilidad de la sociedad para no salir a la calle en estos días de confinamiento.


https://www.bodegasramonbilbao.es/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: