inicio
Miércoles 24 de abril de 2019
12/04/2019
preparar para imprimir

Ramón Bilbao presenta Mirto Experience

 

Un recorrido sensorial donde catar varias añadas de Mirto, uno de los vinos más reconocibles del panorama actual

Ramón Bilbao abre los próximos 8, 9 y 10 de mayo las puertas de Mirto Experience, un viaje sensorial con el que descubrir la historia de la marca a través de una aventura en el tiempo. Un recorrido que abrazará diferentes épocas mientras el visitante descubrirá las salas del Espacio Príncipe ataviado para la ocasión (Calle Principe de Vergara, 9), ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, junto al Parque del Buen Retiro. La visita incluirá la cata de varias añadas de Mirto, dirigida por el equipo de enoturismo de la bodega.

El motivo de esta celebración son los 20 años que este 2019 cumple Mirto. Para festejarlo, Bodegas Ramón Bilbao ha preparado un apasionante recorrido alrededor de la trayectoria de este tempranillo, considerado uno de los Riojas más destacados de la actualidad. Además, 1999 fue también el año en el que el enólogo Rodolfo Bastida se situó al frente del proyecto, dando forma al sueño primigenio de Ramón Bilbao y cerrando la cuadratura del círculo. 20 años después de esta unión, Ramón Bilbao presume de ser una de las 50 marcas de vino más admiradas del mundo según la prestigiosa revista Drinks International, mientras que Mirto ocupa el liderazgo en los rankings más exigentes; como el reconocido master of wine del prestigioso Tim Atkin.

Mirto Experience abre sus puertas al público los días 8, 9 y 10 de mayo en turnos de 60 minutos, con capacidad limitada de visitantes y en horario de mañana y tarde. Para disfrutar de la aventura es posible comprar las entradas en la web: www.bodegasramonbilbao.es; a través del email: clubventurio@zamoracompany.com y del teléfono 941 310 316. En este teléfono también se podrá solicitar la personalización de la botella de vino, con más corazón, de Ramón Bilbao con nombre y apellido y recogerla grabada cualquiera de los días que dura la experiencia.

Ramón Bilbao, una bodega histórica con personalidad contemporánea

Desde su fundación en Haro en 1924, la empresa familiar ha demostrado una actitud precursora en la Denominación de Origen Calificada Rioja. La innovación y la perseverancia son algunos de los valores y filosofía de trabajo de la compañía. Ramón Bilbao es propietaria de más de 180 hectáreas de viñedo, todas ellas en parajes singulares, y cuida con esmero otras más de 600 hectáreas en las principales zonas de calidad de la DOCa. Rioja.

Además, Ramón Bilbao construyó en 2016 su nueva bodega en Rueda, Valladolid, donde ya venía trabajando desde hace varios años, con el objetivo de convertirse en una referencia en la elaboración de vinos blancos de excelencia en la Denominación de Origen más importante del país. Las nuevas instalaciones se encuentran en el paraje Finca Las Amedias, una finca de 60 hectáreas de viñedo en un entorno privilegiado.

https://www.bodegasramonbilbao.es/ 

 

Sobre Zamora Company

Zamora Company es una compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa licores y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium.

Con participación en más de 80 países, Zamora Company está formada por un experimentado equipo internacional de más 350 personas y un extenso portfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia, EE.UU y República Dominicana, y con una facturación anual de € 174 M.

Zamora Company es propietaria de Marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller´s Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades, Pacharán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch , Yellow Rose y Orujos El Afilador, a las que hay que sumar las marcas distribuidas y participadas que componen el portfolio de productos de la compañía familiar: Matusalem, Champagne Pommery, Tequila José Cuervo o Bushmills, entre otras.

www.zamoracompany.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: