inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
28/04/2017
preparar para imprimir

Ramen Shifu convoca un concurso en busca de su avatar

 
 
   

Acaba de terminar el Salón Internacional ‘Héroes Manga Madrid’ y ha quedado patente la gran afición que existe por el mundo japonés en España. El restaurante especializado Ramen Shifu (Ayala, 65, Madrid. Tel. 91 401 77 30. www.ramenshifu.com), casi recién llegado a la capital, estuvo presente con un concurso para amantes de esta contundente sopa en su versión más picante, y ahora pone en marcha otro que seguro que implicará a gran parte de los asistentes, pero sobre todo a los más habilidosos en artes plásticas. Se trata de un certamen para elegir el que será de ahora en adelante su isotipo, avatar o mascota, la imagen comercial de su marca.

Por eso buscan diseñadores noveles, creativos y apasionados de la cultura japonesa para que envíen sus propuestas originales e inéditas (certificando la autoría y que no haya elementos de otros diseños ya existentes) que tengan que ver con la filosofía del restaurante. El plazo para enviarlos a la dirección info@ramenshifu.com -con el asunto “Propuesta avatar Ramen Shifu”- termina el 22 de junio de 2017. Todos los detalles están en el enlace de su web http://ramenshifu.com/promociones/. El jurado será la propia dirección de Ramen Shifu y su equipo de marketing, ya que el avatar elegido tendrá que identificarse con los valores de la empresa (también hay pistas en el enlace, claro). El favorito recibirá un cheque por valor de 500 €. Nada para inspirarse como probar alguna de sus 13 especialidades en pleno Barrio de Salamanca. ¿Dónde están los #MuyFansDelRamen? ¿Y quién se anima a darle imagen a uno de los más ricos de Madrid?



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: