La marca aceitera centenaria Rafael Salgado, presentará en el Salón Gourmets que arranca el próximo 25 abril sus principales novedades, todas relacionadas con el proceso de actualización e innovación que la marca ha puesto en marcha desde el inicio de la pandemia. Así, esta aceitera centenaria y con amplio arraigo en el sector de la hostelería madrileña, presentará dos líneas de innovación claves: la digitalización y la incorporación a su porfolio de platos elaborados de alta calidad.
Según señala la compañía, “la digitalización en nuestro caso se ha visto claramente acelerada por el escenario de la pandemia, en el que teníamos que estar del lado de nuestros clientes, los hosteleros, para ayudarles en todo lo posible”. De este objetivo, nace el proyecto de digitalización de la compañía que, como muestra, acude al Salón Gourmets con un stand tecnológico compuesto por pantallas y expositores digitales en el que, además de sus novedades en catálogo, destacan las herramientas que se han puesto en marcha para facilitar las gestiones y realización de pedidos a sus clientes: un software de seguimiento y automatización de pedidos y una plataforma de venta online dirigida de forma específica al cliente HORECA.
Junto a estas novedades, siguiendo las tendencias de consumo actuales y el enfoque cliente de la compañía, la marca ha incorporado a su portfolio una línea de platos elaborados de alta calidad. Esta nueva línea nace con el objetivo de aportar soluciones de calidad al hostelero permitiéndole ofrecer a sus clientes “platos elaborados de gran calidad y sabor, tal y como si acabaran de ser preparados en sus cocinas”, señalan desde Rafael Salgado. Gazpacho, salmorejo, tortilla de patatas o cremas de verduras, son algunas de las novedades que se presentan en Salón Gourmets.
Salón Gourmets es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, presenta el mejor escaparate de tendencias de alta gama. Con una trayectoria de 34 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.