inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
24/09/2018
preparar para imprimir

Pullmantur Cruceros lleva el aceite de oliven virgen extra de La Española a todos los barcos de su flota

 

Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- y La Española han dado un paso más en la colaboración que emprendieron en 2017 en el buque Horizon, extendiendo el producto a todos los barcos de la flota.

Así, los huéspedes de Pullmantur Cruceros acompañan ya todas sus comidas con aceite de oliva virgen extra de La Española -la compañía aceitera más antigua de España- mientras disfrutan de su viaje por el mar Mediterráneo, Caribe, Arábigo, mares del Norte de Europa y Océano Atlántico.

Igualmente -y como novedad en esta nueva fase de la alianza-, en las pantallas de televisión de sus cabinas, los huéspedes de Pullmantur Cruceros encuentran propuestas de recetas en las que este producto juega un destacado papel.

En palabras del Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, la ampliación de nuestra alianza con La Española es “el resultado de la buena acogida que ha tenido en el Horizon, buque en el que comenzamos nuestra colaboración”.

Además, Vogel agrega: “a nuestros huéspedes -en su mayoría españoles, pero también llegados de otros puntos del mundo-, les gusta la cocina española / mediterránea y en ella, el aceite de oliva es uno de los pilares básicos”. “Esta alianza -con una compañía tan reconocida como La Española- es una garantía de satisfacción de nuestros pasajeros, nuestra prioridad”, asegura. Para el Director de Marketing de La Española para Iberia, Juan Pedro Pérez-Serrabona, la alianza con Pullmantur Cruceros es “una forma fantástica de difundir los valores de la dieta mediterránea en un entorno lúdico y familiar”. “Pullmantur Cruceros es el mejor socio con el que podríamos contar, ya que ambos compartimos estos ideales y buscamos fomentar este estilo de vida entre los turistas nacionales e internacionales”, agrega.

El saber hacer del fabricante líder

Acesur garantiza la calidad de sus productos realizando más de 200 controles diarios de sus productos. ACESUR Grupo
Sus inicios se remontan a 1840. Con sede en Dos Hermanas (Sevilla), Acesur es la compañía que más aceite de oliva envasó en España en 2017. Acesur posee once marcas en el mercado, entre las que destacan La Española, Coosur, Guillén y Coosol, y cuenta con la línea de productos más completa del sector.

Produce, refina, envasa y comercializa aceite de oliva y de otras semillas –como el de girasol-. En su cartera de productos se incluyen además vinagres, aceitunas, mayonesas y salsas. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: