Al día

¿Y si pudieras encerrar los mejores rayos del sol en una polvera? ¿Entonces qué? ¿Qué harías?

Si tu relación con el sol es de amor-odio, si eres consciente de cómo te ayuda a sintetizar Vitamina D pero no quieres ni oír hablar de sus efectos nocivos, si eres una firme defensora de la protección solar más cuidadosa con la piel y sin embargo te encanta ese tono entre tostado-dorado-rojizo que coge tu piel cuando pasas 5 minutitos al sol, esto te interesa.

POLVOS DE SOL ILUMINADORES. Ed. Limitada SS20.
01 SANTA MONICA

Polvos ligeros y sedosos con una combinación única de tonalidades cálidas que aportan un efecto buena cara al instante, dando a la tez luminosidad y un tono saludable y veraniego, suavemente bronceado.

Su composición en forma de mosaico favorece la mezcla justa de todos los tonos en un solo gesto. Son modulables, lo que permite crear la cobertura que desees en función de las capas que apliques.
Vienen en una polvera que incluye espejo y esponja aplicadora.

TIP: Sus tonos se pueden utilizar para sombrear los ojos. Nos gusta aplicar el tono melocotón en todo el párpado móvil, una combinación de los tostados en la cuenca y el tono más claro en el lagrimal y el arco de la ceja. Con ese sombreado conseguimos luminosidad y definición en la mirada con un acabado 100% natural. Recomendamos aplicarlo sobre un corrector fluido para conseguir una mayor adherencia como sombra.

TIP 2: Utiliza el tono más claro con una brocha pequeña de sombra de ojos para definir el contorno de los labios e iluminar el arco de cupido con naturalidad.

Dermatológicamente testados.
Fórmula vegana.
Sin parabenos.
Sin perfume.

P. V. P. : 5,95€