Al día

El proyecto de viviendas exclusivas 16+ Collection de Higuerón Resort Residences & Collections logra las certificaciones Breeam y WELL en su apuesta por la sostenibilidad


Higuerón Resort Residences & Collections es la gran inmobiliaria de Higuerón Resort desde la que se crean proyectos únicos que aúnan diseño, innovación, última tecnología y respeto del medio ambiente con el uso de energías alternativas y materiales sostenibles. Entre sus planes está el nuevo proyecto de viviendas exclusivas llamado 16+ Boutique Collection que se encuentra en comercialización. Sin embargo, ya cuentan con los prestigiosos certificados Breeam y WELL. El primero es una referencia mundial en evaluación y calificación de la sostenibilidad de los edificios desde múltiples perspectivas y el segundo evalúa el bienestar y la salud de las nuevas viviendas. 

Una promoción que tendrá un total de 19 viviendas que forman parte de uno de los complejos más reservados del sur de Europa, Higuerón Resort. Además, contará con más de 4.000 m2 de zonas verdes ajardinadas con plantas y árboles autóctonos de la zona, una parcela de 8.654,16 m2 y serán viviendas de 3 dormitorios con los más altos estándares de calidad. La implementación del sello BREEAM  y WELL conlleva importantes beneficios ambientales a la nueva promoción, entre las que se encuentran las reducciones en el consumo de energía que repercuten directamente sobre el medioambiente, la reducción al mínimo de las emisiones de CO2 durante la vida útil de la vivienda o la calidad del aire.

Las futuras viviendas exclusivas 16+ contarán con el uso de revestimientos y acabados respetuosos con el medio ambiente y con la salud y bienestar de sus ocupantes y una amplia zona de descanso en el exterior que permitirá disfrutar de las vistas de la naturaleza. Incluirán, igualmente, elementos tales como ascensores y electrodomésticos energético-eficientes, reducción del consumo de agua y energía, calefacción comunitaria de bajas emisiones y zonas ajardinadas con plantas autóctonas de muy bajos recursos hídricos, etc. 

Todas las habitaciones estarán diseñadas para abrirse a la terraza y vivir rodeado de luz y naturaleza. Las zonas interiores y exteriores estarán totalmente conectadas, consiguiendo así una transición perfecta. Cada residencia contará con 130 metros 2 de armonía y amplitud que harán de la comodidad y la accesibilidad una prioridad. Todos los áticos con solarium de 130 metros cuadrados dispondrán, además,  de un  jacuzzi. En 16+ se respetará la belleza natural del entorno y por eso se implementarán, renovarán y replantarán zonas verdes.

 

Otras de las promociones en curso: Higuerón Residences

Higuerón Residences es otro de los nuevos proyectos diferenciales y exclusivos en el que los compradores podrán acceder a sus casas a través del lujoso Higuerón Hotel 5* y dispondrán de todos sus servicios y comodidades. Unas viviendas que contarán con la posibilidad de tener servicios “añadidos” como el uso de la conserjería del hotel, chófer privado y el uso de las instalaciones como Higuerón Spa, Higuerón Sport Club o The Beach Club. Además, los residentes tendrán la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica privada ya que Diego Gallegos, el reconocido chef Estrella Michelín, podrá cocinar en su propia cocina. Basándose siempre en la calidad extrema, las viviendas Higuerón Residences tienen un estilo vanguardista, sostenible y diferencial, en el que se da mucha importancia al entorno y naturaleza que las rodea. Viviendas donde el lujo y la sostenibilidad convivirán y formarán parte del día a día de las personas que las habitan.

Sobre Higuerón Resort Residences & Collections

Higuerón Resort Residences & Collections es la inmobiliaria de Higuerón Resort desde la que se crean proyectos únicos que aúnan diseño, innovación, última tecnología y respeto del medio ambiente con el uso de energías alternativas y materiales sostenibles. Viviendas exclusivas que los clientes sienten desde el primer momento como su hogar, en el que cada detalle está pensado para su confort. La inmobiliaria ya ha puesto en marcha más de 3.000 viviendas y en los próximos años continuará su plan de expansión en el que planea diseñar más de 500. Todas las residencias están situadas en uno de los complejos más reservados del sur de Europa, en pleno corazón de la Costa del Sol.

Sobre Higuerón Resort

Higuerón Resort es una empresa española especializada en desarrollos urbanísticos exclusivos, donde el entorno natural es tan importante como el espacio en sí. En crecimiento constante en sus casi cuatro décadas de vida, Higuerón Resort ofrece a sus clientes experiencias únicas y exquisitas, a través de la gestión de espacios hoteleros y de ocio de lujo, así como de desarrollos urbanísticos exquisitos, responsables con el entorno, con una subrayada diferenciación. **La compañía opera el reconocido Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton, Higuerón Resort Residences & Collections, todos ellos situados en pleno corazón de la Costa del Sol. Además, dispone de instalaciones como el Higuerón Sport Club, el Higuerón Spa, el nuevo The Beach Club y el Higuerón Yachts es el único concesionario De Antonio Yachts en Andalucía que también dispone de la opción de alquiler.