inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
31/01/2019
preparar para imprimir

Protos´27 Magnum, homenajea a “lo grande” el Día del Padre

 

Se aproxima el Día del Padre y desde Bodegas Protos tienen un regalo muy especial, dirigido a aquellos hijos que no sepan qué regalar a su progenitor… Bodegas Protos propone obsequiar a los padres con un estuche de Protos´27 Magnum, el vino más emblemático de la bodega. Un vino creado con mucho mimo ya que se trata de un homenaje a los once fundadores y visionarios de la bodega en el año 1927 y que conserva la misma etiqueta que el primer vino que elaboraron. Y, como, al fin y al cabo, la celebración del Día del Padre, se trata de eso, de homenajear, que mejor manera de hacerlo, que regalando calidad y tradición.

Protos´27 es un vino elaborado exclusivamente con uva Tinta del País, procedente de viñedos de más de 50 años, que plasma 10 años de trabajo e investigación para conseguir un vino único, redondo, que refleje lo mejor de la bodega. Un vino fresco, intenso, complejo y elegante en nariz con una amplia gama de matices, donde la fruta que nos aporta la variedad se integra de manera perfecta con los aromas terciarios que aparecen a lo largo de la crianza.

En boca la potencia, concentración, persistencia, redondez y equilibrio nos van a proporcionar un vino de largo recorrido, que va a ir mejorando en la botella durante mucho tiempo.

Disponible en la tienda online de la bodega https://tienda.bodegasprotos.com/ 

PVP: 49,95 €


PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands. En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista estadounidense “Wine and Spirits”

www.bodegasprotos.com 
www.facebook.com/bodegasprotos 
@bodegas_protos
Instagram: @bodegasprotosoficial



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: