inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
08/01/2018
preparar para imprimir

Protege tu piel del sol con belle

El sol es una fuente de salud y energía que reporta numerosos beneficios físicos y mentales. Sin embargo, la exposición al sol debe realizarse con todas las precauciones.

Aunque no tomemos el sol a propósito, la radiación solar nos afecta al realizar otras actividades al aire libre en cualquier época del año, por este motivo, es recomendable utilizar cremas con filtro solar más allá del verano y de nuestro fototipo.

Crema facial FPS 30 de belle. Además de proteger frente a los rayos del sol, previene la aparición de arrugas y manchas y es oil free. Está formulada con aloe vera gel y vitamina E que protegen el ADN celular.

Crema Facial Sensitive FPS 50+ de belle. Hipoalergénica y sin perfume, como toda la gama Sensitive, está especialmente indicada para las pieles muy claras y sensibles al sol.

BB Sun FPS 50 de belle. Esta crema con color aúna la protección frente a los rayos del sol y el tratamiento facial. Unifica el tono, difumina imperfecciones y aumenta la luminosidad contribuyendo a neutralizar las ojeras y a disimular la rojeces de las pieles sensibles.

Stick FPS 50+ zonas sensibles de belle. Stick solar de cómoda aplicación, no deja manchas blancas en la piel y resulta muy fácil de extender. Está especialmente recomendado para proteger el rostro, zonas muy sensibles, cicatrices y manchas pigmentarias o del embarazo, sobre todo durante la práctica de deportes al aire libre.

belle, una marca para todos

Nace en 2009 como la marca de belleza y bienestar de EROSKI para mujeres y hombres. Con más de 400 productos en el mercado, entre los que figuran una amplia gama de cosmética facial, capilar, lociones corporales, productos de higienes, tratamientos específicos, solares, maquillaje o fragancias, belle se posiciona como una de las marcas de belleza con mayor desarrollo de gama.

ACTITUD belle Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en:

https://www.compraonline.grupoeroski.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: