El sol ha venido para quedarse y tu piel necesita la máxima protección. Lo sabes, pero cada año tienes las mismas dudas ¿no sabes qué protector solar elegir para tu tipo de piel?
¡No te preocupes! Bella Aurora, que lleva más de 130 años cuidando la piel de la mujer, tiene una amplia línea de fotoprotectores para que puedas elegir el que se adapte mejor a tus necesidades. Entre todas las opciones seguro que encuentras un solar único para ti, eficaz y con la máxima protección, para que no te preocupes más por tu piel y puedas disfrutar del sol este verano. Te explicamos cómo elegirlo y cómo aplicarlo.
Si buscas un solar que se adapte a tu tipo de piel, entonces elige la protección Solar Antimanchas de Bella Aurora.
Gracias a su fórmula con innovadores activos despigmentantes, protege la piel mientras trata las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas. Bella Aurora te ofrece un protector solar antimanchas paracada tipo de piel: una textura fundente e hidratante para la piel normal-seca y unatextura gel-crema de rápida absorción para la piel mixta-grasa.
Si lo que buscas es una protección extra para tu piel, elige UVA Plus Protect que, gracias a su combinación de filtros solares, ofrece una elevada protección contra los rayos UVA.
Si en cambio buscas un acabo mate y evitar los brillos en la piel, te encantará el fotoprotector Ultra-Mat que despigmenta y unformiza el tono de piel. Si tienes la piel sensible y buscas un solar sin filtros químicos, y que además sea respetuoso con el medio ambiente, Mineral es tu fotoprotector.
Recomendación de Bella Aurora: Aplica tu protector solar media hora antes de salir de casa y reaplícalo cada 2 horas. Y recuerda que, si te bañas en la playa o en la piscina, tienes que volver a aplicártelo nada más salir del agua.