inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
21/07/2017
preparar para imprimir

Propuestas veraniegas para los más pequeños

El Hotel InterContinental invita a los niños a disfrutar del verano

 

InterContinental Madrid ofrece diferentes propuestas para los más pequeños de la casa. Podrán convertirse en reposteros durante el Brunch y disfrutar de manera gratuita de sus almuerzos y cenas.

Los niños vivirán la experiencia de ser grandes chef por un día. Todos los domingos, durante el Brunch, se impartirá una clase magistral de repostería con un máximo de quince niños. De la mano de los pasteleros del hotel Raúl Gil y José Carlos Santiago, tendrán la oportunidad de adentrarse en el taller de pastelería y conocer todos los secretos de la cocina dulce. Los postres a elaborar están diseñados por el Maestro Pastelero Jesús Puebla.

El hotel InterContinental, apasionado de los almuerzos y cenas en familia, ofrece a los menores de doce años las frescas propuestas del Chef Miguel de la Fuente y su equipo de manera gratuita con reserva previa. Además, el precio del Brunch y del desayuno se reduce a la mitad para los pequeños.

Hotel InterContinental Madrid 

 Paseo de la Castellana nª49

Información y reservas: icmadrid@ihg.com 917007371

 

Master class de Repostería

 Niños de 5 a 12 años inclusive: 13h.30 a14h.30

Dos niños máximo por pareja de adultos.

Imprescindible reserva previa: 917007370

 

Los niños comen gratis

Sujeto a disponibilidad

Limitado a dos niños por cada dos adultos.

Promoción del 15 de Julio al 31 de agosto.

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: