inicio
Martes 21 de mayo de 2019
14/05/2019
preparar para imprimir

Prologis Alquila 15.800 metros cuadrados en Valencia

 

Prologis, Inc., líder global en inmuebles logísticos, anuncia hoy nuevos acuerdos de alquiler con el líder en servicios marítimos y portuarios Noatum Logistics, y con la compañía líder de transporte urgente SEUR. Los inmuebles de 10.580 y 5.220 metros cuadrados son parte de un edificio de 23.500 metros cuadrados en el PLV (Parque Logístico de Valencia) en Ribarroja, el segundo inmueble desarrollado por Prologis en los últimos dos años en este polígono.

Noatum Logistics y SEUR han elegido este inmueble por sus servicios pioneros, así como por su ubicación estratégica en la principal área logística de Valencia, a la que se puede acceder directamente a través de las autopistas A-3 (Madrid-Valencia) y A-7 (Alicante-Barcelona).

El edificio 4.0 está completamente conectado para ser gestionado de forma remota, y cuenta con un recinto cerrado con valla perimetral. Las características del inmueble incluyen amplios patios de maniobra y una altura libre de 11 metros.

“Estamos encantados de que Noatum Logistics y SEUR hayan elegido una de nuestros edificios de última generación en Valencia”, afirma Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis Iberia. “Los mercados logísticos de España y el Sur de Europa continúan creciendo, y el espacio logístico de Clase A cuentan con una gran demanda. Nos ocupamos conscientemente de este hecho al proporcionar instalaciones de vanguardia que permiten realizar operaciones eficientes para nuestros clientes”.

La consultora INMOKING ha sido la encargada del asesoramiento de la operación de alquiler con SEUR.

 

ACERCA DE PROLOGIS

Prologis, Inc, es el líder global del sector inmobiliario con especial enfoque en mercados con alta barrera de entrada y alto crecimiento. A fecha de 31 de marzo de 2019, Prologis había realizado inversiones, sobre base consolidada o a través de joint ventures no consolidados, en propiedades y proyectos de desarrollo por un total de aproximadamente 772 millones de pies cuadrados (72 millones de metros cuadrados) en 19 países. La empresa arrienda modernas instalaciones de distribución a una base de aproximadamente 5.100 clientes correspondientes a dos principales categorías: business to business y retail/online.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: