inicio
Martes 22 de octubre de 2019
08/10/2019
preparar para imprimir

ProGlove lanza Reel, un nuevo wearable industrial para lectura de códigos de barras

 

ProGlove, proveedor líder de dispositivos wearables industriales, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo e innovador wearable: Reel. Este nuevo dispositivo está diseñado para ser rápidamente accesible a través de un cordón o clip de cinturón, lo que lo hace ideal para aquellas organizaciones que cuentan con entornos de escaneo de baja frecuencia, como en devoluciones de producto o control de calidad. Sus múltiples posibilidades a la hora de colocarlo en la ropa garantizan que no haya contacto con los elementos a escanear, por lo que también es una opción perfecta para aquellas organizaciones que manejan materiales y productos altamente delicados. Es posible utilizar Reel con todos los escáneres de la familia de productos MARK, y el coste de cada pieza es de 89 euros.

Gracias a su función de "tirar para escanear", Reel activa el motor de escaneo al tirar de su hilo de aramida de gran durabilidad, con una longitud de 70 cm. Además, el nuevo wearable cuenta con un botón que liberaría el dispositivo. De esta forma, Reel permite a los trabajadores escanear rápida y fácilmente los artículos a su alcance, sin tener que llevar un pesado, voluminoso y convencional escáner de pistola.

Thomas Kirchner, vicepresidente de producto de ProGlove, comenta: “La incorporación de Reel a nuestra cartera de productos abre un amplio abanico de casos de uso y demuestra aún más nuestro compromiso con el avance del mercado de wearables industriales y software para agilizar los flujos de trabajo de nuestros clientes. Reel es el último ejemplo de cómo innovamos continuamente para asegurarnos estar a la vanguardia cuando se trata de la aplicación de wearables industriales y de satisfacer los deseos y necesidades del Mercado”.

 

Sobre ProGlove

ProGlove desarrolla wearables industriales. Las soluciones inteligentes de la empresa con sede en Alemania son utilizadas por organizaciones de renombre en la fabricación, producción, logística y venta al por menor. ProGlove se fundó en diciembre de 2014 tras ganar el concurso Intel "Make it Wearable" Challenge en Silicon Valley. Tras un rápido crecimiento, en 2018 la compañía ha completado con éxito su segunda ronda de financiación con los inversores DIVC, Intel Capital, Bayern Kapital y GETTYLAB. ProGlove emplea a 133 personas de más de 40 países en sus dos sedes en Munich y Chicago. Más información disponible en www.proglove.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: