Al día

PROBIOTIC+ El nutricosmético que equilibra y refuerza la microbiota y el bienestar digestivo

El verano, y sobre todo durante las vacaciones, salimos más, comemos fuera y cambiamos nuestros horarios y hábitos. Estos factores pueden afectar a la microbiota intestinal (microflora o flora intestinal), que es el conjunto de bacterias que viven en nuestro intestino y que regulan la nutrición, inmunidad e inflamación del cuerpo, por lo que su equilibrio es fundamental para un buen estado de salud de todo el organismo.

De hecho, según los últimos datos publicados, en 2021 la segunda causa de ingreso en hospitales españoles fue debido a enfermedades relacionadas con el aparato digestivo (12,3%), según el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Por eso, en esta época del año es importante no descuidar la alimentación, ya que a través de ella ayudaremos al buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo.

Para ello Eiralabs, el laboratorio de referencia español de nutricosmética de alta calidad, propone reforzar la microbiota con: PROBIOTIC +, un probiótico que la equilibra para restaurar el bienestar digestivo y la salud general, ya que el 80% de la inmunidad se encuentra en la microbiota intestinal, por lo que tu salud general depende de la salud de ésta.

¿Cuál es su clave?

Una combinación de 9 cepas bacterianas de probióticos viables que benefician las “bacterias buenas” (microbiota normal) de tu cuerpo para cuidar tu salud.

La clave está en utilizar probióticos activos, ingredientes premium como el complejo MEGAFLORA, compuesto por bacterias liofilizadas cuya eficacia se basa en las características individuales de cada una que equilibran sus beneficios y actúan armónicamente con la microflora intestinal natural.

Eiralabs PROBIOTIC garantiza un 90% de SUPERVIVENCIA de las bacterias

Para que un probiótico sea eficaz, las bacterias necesitan estar vivas y ser activadas a su llegada al lugar de acción: el intestino. Sin embargo, esto no es fácil ya que la mayoría mueren en el producto o no sobreviven a las enzimas digestivas ni condiciones ácidas del estómago. De hecho, se calcula que, en otros probióticos, la supervivencia de las bacterias en el intestino es menor del 1%.

EIRALABAS PROBIOTIC ha sido desarrollado con una innovadora y única tecnología que protege y nutre las bacterias de la mezcla en el producto y garantiza su supervivencia durante su viaje por el tracto intestinal, asegurando una supervivencia de las mismas superior al 90%.

Una vez que llegan al intestino, esta innovadora protección facilita que las bacterias se activen, se multipliquen de forma rápida y produzcan nutrientes beneficiosos para la salud. EIRALABAS Probiotic equilibra la microbiota intestinal para restaurar el bienestar digestivo y la salud general.

LA VOZ EXPERTA

Además, Claudia Popa, ingeniera química, experta en dermocosmética y formulación, y fundadora de Eiralabs, asegura que “la inclusión de probióticos en el cuidado de la salud y belleza ha ganado popularidad en los últimos años debido a los beneficios que pueden aportar al organismo.

Los probióticos son microorganismos vivos que, cuando se consumen en cantidades adecuadas, proporcionan beneficios para la salud. Estos microorganismos beneficiosos se encuentran naturalmente en nuestro sistema digestivo y desempeñan un papel crucial en el equilibrio de la flora intestinal.

Cuando se trata del cuidado de la salud y belleza, los probióticos pueden tener varios efectos positivos:

Salud intestinal: los probióticos ayudan a equilibrar la microbiota intestinal, que es esencial para una buena salud digestiva. Una flora intestinal equilibrada puede contribuir a la absorción adecuada de nutrientes y a la eliminación de toxinas, lo que puede tener un impacto en la salud en general y en la apariencia de la piel.

Piel saludable: existe una conexión entre la salud intestinal y la piel. Los desequilibrios en la microbiota intestinal pueden contribuir a problemas dermatológicos como el acné, la rosácea y la dermatitis. Los probióticos pueden ayudar a mejorar la salud de la piel al equilibrar la flora intestinal y reducir la inflamación.

Antienvejecimiento: algunas cepas de probióticos han demostrado tener propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Fortalecimiento del sistema inmunológico: los probióticos también pueden fortalecer el sistema inmunológico, lo que contribuye a una mejor salud en general.

Es esencial adoptar un enfoque holístico para el cuidado de la salud y la belleza, incluyendo una dieta equilibrada, ejercicio regular y buenos hábitos de sueño”.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS

Complejo MEGAFLORA 9 EVOLUTION
Combinación de 9 cepas bacterianas de probióticos viables que benefician las “bacterias buenas” (microbiota normal) de tu cuerpo:

* Bifidobacterium lactis W51
* Bifidobacterium lactis W52
* Enterococcus faecium W54
* Lactobacillus acidophilus W22
* Lactobacillus paracasei W20
* Lactobacillus plantarum W1
* Lactobacillus plantarum W21
* Lactobacillus salivarius W24
* Lactococcus lactis W19

Concentración de 2.000 millones de bacterias/g (2 x 109) con un 90% de supervivencia en el intestino para garantizar su eficacia.

MATRIZ ORGÁNICA MINERAL (tecnología PROBIOACT®)
Innovadora y única tecnología que protege y nutre las bacterias de la mezcla en el producto y garantiza su supervivencia durante su viaje por el tracto intestinal asegurando una supervivencia de las mismas superior al 90%.

* Mayor vida útil del producto.
* Garantiza la supervivencia de las bacterias en el intestino.
* Facilita que se activen, se multipliquen de forma rápida y produzcan nutrientes beneficiosos para la salud.

Beneficios

EFECTO BARRERA

- Mejora la nutrición.
- Favorece el crecimiento de bacterias beneficiosas y evita el desarrollo de bacterias patógenas.
- Favorece la absorción de nutrientes.
- Evita la entrada de tóxicos al organismo.
- Reduce la inflamación.
- Estimula las defensas.

MEJORA TU SALUD DIGESTIVA Y GENERAL

- Alivio de las molestias digestivas.
- Prevención y mejora de enfermedades.

MODO DE USO:

Tomar 2 cápsulas de Eiralabs Probiotic al día con un vaso de agua.
Eiralabs Probiotic es un nutricosmético natural y vegano.
Certificado por QPS (Qualified Presumption of Safety).
Seguro para personas intolerantes a la histamina.

PROBIOTIC+ 60 CÁPSULAS: 43,90 €

De venta en farmacias, parafarmacias y en https://www.eiralabs.es/