Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Pro Hydro-Mist Steamer, el vaporizador ultrasónico de Skinesis by Sarah Chapman, para una limpieza profesional en casa

Este bestseller facial aúna partículas de vapor nanométricas ricas en iones negativos y tecnología ultrasónica para una piel más limpia, flexible, hidratada y luminosa.

Elegante, compacto y funcional, así es Pro Hydro-Mist Steamer, el innovador gadget de limpieza facial que aúna vapor y limpieza ultrasónica para una piel increíblemente limpia, hidratada y luminosa. Ganador de uno de los míticos STELLA Smart Beauty Awards 2019 otorgados por The Telegraph, este innovador vaporizador purificador de poros fue creado por Sarah Chapman para emular la eficaz técnica de limpieza de su facial Skinesis. Y todo sin salir de casa, gracias a que sus partículas de vapor de tamaño nanométrica, ricas en iones negativos, penetran en la piel con mayor eficacia que el vapor normal. La piel queda limpia y purificada, mientras los poros se desobstruyen de manera efectiva, eliminando las células muertas, para revelar una tez luminosa, flexible, elástica e hidratada. Utilízalo durante 5 minutos de 2 a 3 veces por semana, antes de tu protocolo de belleza, y consigue la piel limpia y luminosa, con la que siempre has soñado.

Sarah Chapman presenta Pro Hydro-Mist Steamer

“Suelo utilizar los excepcionales beneficios del vapor en los faciales Skinesis de mi clínica, por su capacidad para purificar los poros e hidratar la piel en profundidad. He creado este vaporizador facial avanzado para mejorar y potenciar los resultados de cualquier rutina facial y así obtener resultados profesionales sin salir de casa. La mejor manera de comenzar cualquier protocolo facial casero reside en utilizar primero Pro Hydro-Mist Steamer porque además de limpiar la piel en profundidad y de manera natural, ayuda a aumentar la efectividad de mis fórmulas Skinesis obteniendo resultados aún más asombrosos” explica Sarah Chapman.

Pro Hydro-Mist Steamer
Vaporizador ultrasónico purificador de poros

Inspirado en los vaporizadores faciales profesionales utilizados en la Skinesis Clinic de Sarah Chapman en Londres, este innovador vaporizador ultrasónico emite partículas de vapor microfinas que limpian y purifican la piel en profundidad, desobstruyendo los poros de manera efectiva y eliminando las células muertas para revelar una tez increíblemente luminosa. Gracias a sus 2 opciones de limpieza, que van de los 5 a los 10 minutos, los niveles de humedad se restauran rápidamente hidratando la piel y por ende, reduciendo la apariencia de las finas líneas y arrugas.

Gracias a su tecnología iónica ultra avanzada se obtienen resultados profesionales en casa y es que las partículas de vapor de tamaño nanométrico son ricas en iones negativos. Éstos penetran en la piel con mayor eficacia que el vapor normal, calentando y abriendo los poros para eliminar completamente el maquillaje, el exceso de grasa y otras impurezas diarias, al mismo tiempo que mejora rápidamente los niveles de hidratación de la piel, limpiándola y aportándole una luminosidad saludable y natural. Tras su uso, la tez está sedosa, flexible, llena de elasticidad e intensamente hidratada y rellena. Así mismo, los poros se descongestionan y la piel está perfectamente preparada para los tratamientos posteriores.

PVP Recomendado: 167 €

Así funciona Pro Hydro-Mist Steamer
El paso a paso para una piel limpia y saludable

Sara Chapman recomienda utilizar Pro Hydro-Mist Steamer de 2 a 3 veces por semana durante un máximo de 10 minutos.

Paso 1: limpia el rostro antes del tratamiento con vapor o bien durante el mismo.

Paso 2: antes de encenderlo, coloca el vaporizador sobre una superficie plana y estable.

Paso 3: llena del depósito de agua con agua destilada o filtrada y presiona el botón de encendido de la parte delantera para comenzar el tratamiento.

Paso 4: coloca el rostro frente a la boquilla, a una distancia aproximada de 20 centímetros. El vapor comenzará a emitirse en segundos.

Paso 5: relájate durante los 5 minutos que dura el tratamiento. El vaporizador se apagará automáticamente una vez transcurrido el tiempo.

Paso 6: para un tratamiento aún más profundo, vuelve a presionar el botón de encendido y disfruta de 5 minutos más de tratamiento.

Paso 7: continúa tu rutina con tu suero habitual para prolongar los beneficios hidratante del vapor o bien, si tienes el rostro muy sucio, limpia nuevamente la piel para descongestionarla. Después, continúa con tu tratamiento habitual.

Puedes ver cómo funciona en este vídeo de Sarah Chapman (minuto 6.00): https://www.youtube.com/watch?v=IOhSa_LMG2E&t=531s 

Beneficios

Piel limpia, luminosa, humectada e hidratada. Los poros se descongestionan y la piel queda lisa y perfectamente preparada para la aplicación de sérums, tratamientos y técnicas de masaje Skinesis.