inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
02/11/2018
preparar para imprimir

Los principales Mercas de España, escenario de las activaciones de Honeyglow™ Pineapple by Del Monte Fresh Produce

 
 
   

Los principales operadores comerciales del sector de las frutas han sido los protagonistas fundamentales de las activaciones llevadas a cabo por Del Monte Fresh Produce en los grandes Mercas de España. Allí, tanto los grandes distribuidores como los minoristas de las fruterías han disfrutado de la oportunidad de descubrir, de primera mano, los argumentos comerciales que hacen de la nueva variedad de Honeyglow™ Pineapple un aliado durante todo el año.

A través de un calendario de activaciones específicamente desarrolladas para servir como punto de intercambio de información, los responsables del líder mundial en distribución de piñas han establecido una agenda de intervenciones con el objetivo de fomentar el conocimiento de la recién llegada Del Monte Fresh Produce:

 

  • Mercovasa y Mercabarna, 18 octubre
  • Mercasevilla 19 octubre
  • Mercamadrid 20 octubre
  • Mercabilbao 21 y 22 octubre

 

Gracias a la distribución de materiales informativos y a la dinamización de la actividad con sorteos de todo tipo de premios, desde elementos de merchandising hasta packs experienciales, los encargados de que la nueva Honeyglow™ Pineapple esté al alcance de los consumidores de toda España han gozado de una excelente oportunidad para descubrirla.

 

Sobre Del Monte Fresh Produce

Del Monte Fresh Produce es una de las mayores empresas del mundo en producción de frutas. Ocupa un lugar de referencia en todos los estamentos productivos, por la integración vertical como áreas propias del grupo de las labores de cultivo, producción, elaboración y transporte, así como la distribución en los mercados en los que opera.

A lo largo de sus más de 125 años de historia, la compañía ha consolidado su liderazgo en la elaboración de frutas y vegetales de alta calidad en fresco y recién cortados, así como en alimentos elaborados en Europa, África, Asia, Oriente Medio, Europa del Este y Rusia. Para todos los países importadores, dispone de la marca Del Monte®, símbolo de innovación, calidad, sostenibilidad, frescura y fiabilidad en productos con más de un siglo de historia.

www.delmonteeurope.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: