inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
15/11/2017
preparar para imprimir

El principal reto del comercio electrónico pasa por simplificar el proceso de compra de los consumidores

 
 
    

La cuarta edición de Meet Magento Spain volvió a convertirse un año más en el centro de atención del sector eCommerce nacional e internacional. La conferencia oficial de la comunidad Magento más importante de Europa reunió a los principales profesionales del negocio online para debatir sobre sus últimas novedades y su futuro, en el único evento en nuestro país que combina el entorno eCommerce y la comunidad Magento.

Más de 700 asistentes, entre representantes de tiendas online, desarrolladores, proveedores de servicios de eCommerce y personalidades relevantes de la comunidad Magento a nivel mundial, se dieron cita en un espacio en el que pudieron compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio.

El teatro Goya de Madrid fue, por tercer año consecutivo, el escenario del evento, donde se habilitaron tres espacios de forma simultánea con keynotes, mesas redondas, charlas y worshops, dirigidos a todos aquellos que tienen un negocio online y quieren mejorar sus resultados.

La conferencia contó con la presencia de las figuras más destacadas del panorama nacional e internacional del eCommerce. Más de 65 speakers, entre los que cabe destacar a: Rodolfo Carpintier (Digital Assets Deployment), que expuso el pasado, presente y futuro del comercio electrónico; Sixto Arias (CEO - Made in Mobile), que subrayó la influencia de Internet de las cosas en eCommerce; Javier Rubio (CEO- Comerzzia), que destacó el comercio unificado frente a la omnicanalidad para aumentar la rentabilidad de tu negocio y Mercedes Fèvre (Senior Business Development Manager - Amazon Pay), que presentó una solución para dar una única identidad a los usuarios con varias cuentas online.

Durante toda la jornada se habló y debatió sobre las tendencias y retos del eCommerce de los próximos años, además de las novedades tecnológicas de Magento 2. “Simplificar el proceso de compra de los compradores gracias a la automatización, es el principal reto al que se enfrentan los eCommerce en la actualidad”, explica Ignacio Riesco, CEO de Interactiv4, organizador de Meet Magento España y vicepresidente de Meet Magento Association.

Como novedades del Meet Magento Spain de este año cabe subrayar también la celebración de dos eventos previos para merchants y desarrolladores: Contribution Weekend, que permitió contribuir directamente en el desarrollo de Magento 2 y Merchants Reception, una jornada de networking que juntó a partners, equipo de Magento Inc, representantes de tiendas online y clientes invitados.

El evento ha sido posible un año más gracias a la organización de Interactiv4, una empresa de capital 100% español, especializada en la consultoría y desarrollo de proyectos eCommerce, que ha contado con el respaldo de importantes “partners” y patrocinadores destacados del entorno del comercio electrónico en España, como PayPal, Amazon Pay, Emred-SALES Manago, eBay for Business, Akeneo, ROI UP Agency y Comerzzia, entre otros.


Sobre Meet Magento

Meet Magento es el evento oficial de la comunidad Magento que se organiza a nivel mundial desde hace más de 9 años y que se realiza en 24 países. Interactiv4 es el organizador de este evento en España por cuarto año consecutivo. Un evento que reúne a más 700 asistentes donde se dan cita los mayores expertos, nacionales e internacionales, del sector eCommerce. Desarrolladores, retailers, y proveedores se dan cita en un espacio en el que pueden compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio sobre productos y servicios relacionados con el comercio electrónico.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: