inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
17/01/2019
preparar para imprimir

Princesa Yaiza presente en Madrid Fusión

 
 
   

Víctor Bossecker, chef ejecutivo del hotel Princesa Yaiza by PY Hotels and Resorts y del restaurante Isla de Lobos y Arminda García, veterinaria de Finca de Uga, darán una ponencia con el título Sabor de Lanzarote, el tesoro escondido.

Víctor Bossecker, chef ejecutivo del hotel Princesa Yaiza by PY Hotels and Resorts y del restaurante Isla de Lobos, ubicado en Playa Blanca, Lanzarote, y Arminda García, veterinaria de Finca de Uga, darán una ponencia el próximo 30 de enero en el marco de Madrid Fusión con el título “Sabor de Lanzarote, el tesoro escondido” basada en la experiencia Km Cero que ofrecen a los huéspedes

Víctor Bossecker dirige junto a su equipo los fogones del restaurante gastronómico Isla de Lobos, ubicado dentro del hotel, donde dan rienda suelta a recetas que aúnan a la perfección la tradición de Lanzarote con las nuevas técnicas culinarias. Su cocina está basada en productos locales, cuyos ingredientes en mayor medida proceden de Finca de Uga, de los mismos propietarios del hotel, que cuenta con más de 1.000 animales, quesos, algunos premiados a nivel internacional, y una extensa variedad de frutas y verduras que sirven de despensa gastronómica exclusiva para el restaurante Isla de Lobos.

Esta finca no sólo suministra al restaurante, si no que ha pasado a convertirse en una experiencia muy demandada por los clientes del hotel, ya que el último sábado de mes, pueden disfrutar de un completo espectáculo gastronómico que combina una visita guiada a la finca junto al chef y una cena protagonizada por los productos que los propios visitantes han recolectado.

Está presentación contará también con la presencia de Arminda García, veterinaria de Finca de Uga, que expondrá el punto de vista desde la perspectiva del productor, ofreciendo una visión completa de la importancia de su papel en la cocina.

En definitiva, una charla en la que estos dos profesionales mostrarán la riqueza de la gastronomía lanzaroteña y la necesidad de introducir en mayor medida los productos de cercanía.

Sobre Princesa Yaiza

El hotel de cinco estrellas lujo Princesa Yaiza está ubicado en la costa sur oriental de la isla de Lanzarote, en primera línea de playa y con acceso directo a Playa Dorada, de fina arena blanca, y se encuentra muy cerca del Puerto Deportivo “Marina Rubicón”. Cuenta con 385 habitaciones de diferentes capacidades y categorías, dispone de centro deportivo, seis piscinas y spa, y una zona de ocio para niños.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: