Al día

Primeras Marcas presenta su campaña “Preventa y En primeurs 2022” con un tour por 5 ciudades de España

La distribuidora de bebidas premium Primeras Marcas ha presentado a lo largo del mes de julio su campaña "Preventa y En primeurs 2022" en cinco ciudades de España. “En Primeur” es sistema de comercialización de vinos de gran calidad a la avanzada, es decir los vinos se ponen a la venta mientras aún se encuentran en proceso de elaboración o crianza en barrica. Este método ofrece a los compradores la oportunidad de invertir mejor precio antes de que los vinos sean embotellados y entren al mercado. Esta exclusiva presentación de vinos seleccionados ha sido realizada para profesionales del sector en diferentes showrooms que han tenido lugar en Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela, Las Palmas y Alicante.

En la década de los noventa y junto al entonces emergente mercado de “En Primeur”, Primeras Marcas fue el primer proveedor de vinos a la avanzada en España y desde entonces, se ha consolidado como líder en el mercado sirviendo a los principales  distribuidores y restaurantes del país, y estableciéndose como el comprador más potente y prestigioso de “En Primeur" de Burdeos en España.

Burdeos es reconocido como una de las zonas vinícolas más prestigiosas del mundo y es donde se originó el sistema de “En Primeur”. La mayoría de los vinos más importantes de Burdeos se comercializan a través de La Place de Bordeaux, utilizando un sistema centenario en el cual las bodegas venden sus vinos a un grupo selecto de Négociants (marchantes de vino), mediante la intermediación de Courtiers (corredores).

Tour “Preventa y En Primeurs 2022” de Primeras Marcas en cinco ciudades

Los showrooms de Primeras Marcas es reconocida por ofrecer a los profesionales del sector una oportunidad única de descubrir y adquirir los vinos más destacados de diferentes regiones vitivinícolas antes de su lanzamiento oficial al mercado. Estos vinos son cuidadosamente seleccionados por expertos catadores, quienes garantizan la calidad y la excelencia de cada botella.

Los showrooms de Primeras Marcas en las cinco ciudades han sido diseñados para proporcionar un ambiente exclusivo y acogedor, donde los profesionales del sector han podido catar en primicia vinos de Burdeos y de las bodegas en exclusiva de Primeras Marcas como Jean Pierre Moueix, con su prestigiosa selección de vinos de Pomerol y Saint Émilion, y otras bodegas nacionales como Mas Martinet (Priorat), Menade (Rueda), Viña Sastre (Ribera del Duero), Itsasmendi (Bizkaia) y Ànima Negra (Mallorca).experimentar de primera mano los vinos más sobresalientes.

"Estamos encantados de presentar nuestra campaña 'Preventa y En primeurs 2022' en estas cinco importantes ciudades", dijo Jordi Monroig, director de marketing de Primeras Marcas. "Es una oportunidad única para que los profesionales del sector descubran vinos excepcionales y establezcan contactos importantes en el mundo del vino. Nuestro objetivo es brindar una experiencia memorable y satisfactoria a todos los asistentes".

“"Estamos muy contentos porque este año la campaña ha generado gran expectativa en la industria, y ha atraído a un público diverso de enólogos, sommeliers, distribuidores, periodistas y otros profesionales del sector. Además de la oportunidad de degustar y comprar vinos exclusivos, los asistentes también pudieron enriquecer sus conocimientos sobre el apasionante mundo del vino.”, señala Sergi Arana, Brand Ambassador de Burdeos en Primeras Marcas.

http://www.diprimsa.es/