Al día

La primera marca de cosmética española unisex hecha por y para deportistas y gente activa

PVP: 29€

Primero, permíteme presentarme: Soy Ariana San Román, fundadora de HOH, friki de la cosmética y el deporte a partes iguales. Y precisamente estas dos pasiones son las que me llevaron a crear HOH.

Pero ¿qué significa HOH?:

Sana, orgánica y responsable, este es el significado de las siglas de HOH (Healthy, Organic, Honest):

Organic = Natural: amamos las pieles naturales, sin apariencias ni artificios, pieles únicas pero cuidadas.

Healthy = Sana: amamos las pieles sanas. Simple y llanamente.

Honest = Honesta. Nuestra filosofía se basa en la transparencia y la claridad en nuestros mensajes y comunicaciones por eso queremos que conozcáis nuestras pequeñas pero importantes aportaciones para contribuir a un planeta más sano y sostenible:

Para HOH la sostenibilidad no solo es ser responsables con el medioambiente, si no también ser honestos y transparentes en todo lo que hacemos. Por eso, nos damos a conocer así, sin más, sin packagings deslumbrantes ni comunicaciones y campañas de marketing agresivas, ¿Por qué? Por que creemos en nuestra marca y su misión: cuidar las pieles más activas a través de formulaciones eficaces, texturas y aromas que hagan sentir bien.

Simplificamos el packaging al mínimo:

o No incluimos estuche de cartón con el frasco de Cool Off Face Moisturizer.

o Frasco hecho de plástico biodegradable y reciclable.

Envíos: Nuestros sobres de envío son 100% compostables. Los productos compostables se descomponen hasta transformarse en CO2, compuestos inorgánicos, biomasa o tierra, que sirven de nutrientes para la tierra en una media de 6 a 12 semanas, y no 10.000 años como puede llegar a tardar los sobres de plástico fabricado con petróleo o derivados.

Formulación: 100% respetuosa con el medioambiente. Cruelty free y apta para veganos.

Nuestro primer producto: Cool Off Face Moisturizer.

Un producto todoterreno creado por y para los más deportistas y amantes del ajetreo. No es tan fácil encontrar un producto 3 en 1 tan completo: Súper hidratante, calmante y antioxidante.

Asistir a una reunión, cena o comida con amigos con la cara inflamada, estresada y enrojecida después de hacer deporte es algo que queremos evitar a toda costa. Es por eso por lo que surge nuestro primer producto: Cool Off Face Moisturizer. ¿Su objetivo?: Ayudarte a lucir una piel súper hidratada y calmada. ¡Ey! espera, se nos olvidaba lo más importante: es apto para todo tipo de pieles.

Un producto multifunción de uso diario casi obligatorio. En un formato de lo más ergonómico (50 ml) para que quepa en
cualquier neceser, bolso o bolsa de gimnasio.

Principales principios activos:

● Pronalen bio Project. Combinación de extractos vegetales que proporciona protección frente a los contaminantes ambientales. Actúa bloqueando metales pesados, aportando protección celular, acción antioxidante y unificando el tono del a piel.

● Sangre de dragón. Resina de origen vegetal (árbol de dracanea), que actúa con una acción de segunda piel, aportando una película protectora. Ingrediente con actividad epigenética natural, que ayuda a regular la expresión de los genes implicados en la regeneración de la piel. Protege frente al daño medioambiental, además de tener efecto protector y calmante.

● Protección media. Combinación de filtros que protege a la piel frente al fotoenvejecimiento.

Cómo aplicar Cool Off Face Moisturizer:

● Paso 1: Liberta tu piel de impurezas con tu rutina de limpieza diaria.

● Paso 2: Aplica 1 gota del tamaño de un guisante en mejillas, frente, barbilla y cuello. Aplícala después de la práctica de ejercicio, no importa si es por la mañana o por la noche.

● Paso 3: Cool Off Face Moisturizer contiene SPF medio. Así que, si vas a pasar mucho tiempo al aire libre o expuesto al sol, recomendamos utilizar un protector solar de SPF no menor de 50 después de aplicarte Cool Off.

Tip para pros: Guárdalo en la nevera. Verás que su efecto calmante se multiplica con el frío.

Un poco más sobre mi, Ariana San Román, CEO & Fundadora de HOH:

El interés por la cosmética ha viajado conmigo desde siempre. Desde muy pequeñita siempre miraba cómo mi madre cuidaba su piel, sus rituales de limpieza y cuidado. Esto me ayudó a tener muy presente la idea de que el cuidado de la piel también formaba parte de llevar un estilo de vida saludable.

¿Por qué cosmética deportiva?

Desde ese momento no paré de leer, estudiar y formarme en formulación de cosmética natural. Parte de mi formación y mi experiencia trabajando en el sector de la cosmética y la perfumería durante varios años me ayudaron a darme cuenta de la cantidad de dinero, a veces indecente, que las grandes compañías invierten en productos y campañas de marketing para hacer que tu piel se vea más joven, sin celulitis y un sinfín de promesas incumplibles por parte de ningún
cosmético.

Comencé entonces a crear mis propias cremas.

La razón fue que, después de probar tantas y tantas marcas de cosmética, unas muy buenas y otras no tanto, me di cuenta que ninguna llegaba a satisfacer mis necesidades al 100%: o no me gustaba la textura, o no me gustaba la fragancia y no digamos cuando quería conseguir algún producto cosmético natural y/u orgánico para deportistas, aquello se convertía en la búsqueda del santo grial, siempre tenía que recurrir a tiendas fuera de España y claro, terminaba dejándome una fortuna.

A todo esto, hay que sumarle mi afición por el deporte. Después de mis rutinas de entrenamiento, tocaba asistir a la oficina, reuniones, comidas y cenas. Nunca pude encontrar productos que calmaran mi piel para que no se viera enrojecida e inflamada.

Pronto empecé a compartir las cremas que hacía con mis amigos y familiares y veía que a ellos también les gustaban así que, poco a poco, comencé a investigar para poder hacer formulaciones en base a los pedidos que me iban haciendo.

A través de HOH quiero compartir mi filosofía de cosmética deportiva, ayudar a entender por qué cuidar de nuestra piel de una manera responsable puede hacernos sentirnos mejor con nosotros mismos, disfrutar de la cosmética a cámara lenta, sin prisas.

hohproject.com