inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
11/09/2017
preparar para imprimir

El primer nutricosmético para el cuero cabelludo sensible

 

Si a menudo sientes picor,1 tirantez1 y/o sequedad2 es posible que tengas el cuero cabelludo sensible, una condición capilar muy frecuente en la población, que afecta al 47,4% de las mujeres y al 40,8% de los hombres.3

Hasta ahora, no se había desarrollado ningún complemento alimenticio que actuase desde el interior asegurando el bienestar del cuero cabelludo. En cambio, gracias a la avanzada investigación de Innéov, marca líder en el mercado de la nutricosmética,4 se ha conseguido obtener el innovador Innéov Duology 2 en 1: enfocado al mantenimiento normal del cuero cabelludo y la recuperación del cabello desvitalizado.

 

Pero ¿cuáles son los factores más frecuentes que pueden originar que tu cuero cabelludo sea sensible?:3,5

  1. Causas ambientales como cambios bruscos de temperatura, exposición solar y/o contaminación.
  2. El uso de cosméticos, champús y/o acondicionadores inadecuados en tu rutina diaria.
  3. Factores psicológicos (estrés).
  4. Factores hormonales (ciclo menstrual).

 

Entre las distintas condiciones que pueden asociarse al cuero cabelludo sensible, la caspa es un motivo de gran preocupación y desconcierto entre las personas que lo sufren, puesto que su aparición repercute en la estética de la persona. Además, es uno de los estados capilares más visibles y que más afectan al cuero cabelludo tanto en mujeres como en hombres, afectando hasta a un 50% de la población adulta.6

 

Innéov Duology 2 en 1 es por tanto un aliado perfecto para tu pelo y tu cuero cabelludo gracias a su combinación única de ingredientes.

 

Fórmula exclusiva de ingredientes para el cabello del hombre y de la mujer

La exclusiva fórmula de Innéov Duology 2 en 1 actúa desde el interior, llegando directamente a la raíz del problema y, de una manera mucho más global.

Su fórmula, indicada tanto para el hombre como para la mujer, aporta como ingrediente estrella Lactobacillus paracasei ST11 patentado; además de Zinc + biotina que favorecen el mantenimiento del cabello y la piel; Selenio + Vitamina E para proteger las células frente al daño oxidativo; y Vitamina B5 + vitamina B6 que contribuyen a un buen funcionamiento del metabolismo energético. Su combinación única de vitaminas y oligoelementos junto a su ingrediente único patentado por los expertos Innéov actúan en conjunto para favorecer el bienestar del cuero cabelludo sensible y la revitalización capilar.

¿Cuero cabelludo sensible? ¿Caspa?

Se recomienda la toma de 1 cápsula al día de Innéov Duology 2 en 1 como parte de tu rutina diaria, durante un mínimo de 2 meses.

PVP recomendado

24,95€ (IVA incluido)

 

Sobre Innéov

Innéov es la marca líder en el mercado de nutricosmética4 perteneciente a la compañía farmacéutica Galderma. Nació de un simple hecho: la nutrición tiene una gran influencia en muchos aspectos de la belleza. Fruto de la investigación avanzada de los laboratorios Innéov, sus complementos alimenticios actúan desde el interior del organismo para ofrecer resultados de belleza visibles y duraderos.

 

Referencias:

  1. Misery L, Rahhali N, Ambonati M, Black D, et al. Evaluation of sensitive scalp severity and symptomatology by using a new score. J Eur Acad Dermatol Venereol. 2011;25(11):1295-8.
  2. Farage MA, Katsarou A, Maibach HI. Sensory, clinical and physiological factors in sensitive skin: a review. Contact Dermatitis. 2006;55(1):1-14.
  3. Misery L, Sibaud V, Ambronati M, Macy G, Boussetta S, Taieb C. Sensitive scalp: does this condition exist? An epidemiological study. Contact Dermatitis. 2008;58(4):234-8.
  4. Datos IMS Sell Out Diciembre 2016.
  5. Saint-Martory C, Roguedas-Contios AM, Sibaud V, Degouy A, Schmitt AM, Misery L. Sensitive skin is not limited to the face. Br J Dermatol. 2008;158(1):130-3.
  6. Borda LJ, Wikramanayake TC. Seborrheic Dermatitis and Dandruff: A Comprehensive Review. J Clin Investig Dermatol. 2015;3(2). doi:10.13188/2373-1044.1000019.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: