inicio
Domingo 24 de febrero de 2019
24/01/2019
preparar para imprimir

Los Premios Goya brindarán de nuevo con Moët & Chandon

Foto: Raúl Muñoz para Moët & Chandon
Foto: Raúl Muñoz para Moët & Chandon

El champagne del cine llenará Sevilla de burbujas en la 33ª edición de los Premios Goya como champagne oficial por noveno año consecutivo. Moët & Chandon estará presente en los momentos más emotivos de la noche del cine, brindando con las grandes estrellas en una velada de glamour y celebración.

Como champagne del cine por excelencia, Moët & Chandon celebrará, un año más, la 33ª edición de los Premios Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España junto a los actores y actrices más relevantes de nuestro país.

 

En todo gran acontecimiento no puede faltar la magia y la característica efervescencia del champagne. Y, como champagne del séptimo arte, el próximo 2 de febrero Moët & Chandon volverá a acompañar a los protagonistas de la noche del cine por noveno año consecutivo.

 

Desde la alfombra roja, pasando por la Sala de Entregadores hasta la Sala de Ganadores, Moët & Chandon brindará junto a las estrellas y compartirá los momentos más emotivos de la gala con su espíritu de celebración y grandeur.

La relación de Moët & Chandon con el Séptimo Arte se remonta a los orígenes de la Maison. Desde sus comienzos y hasta el día de hoy, el Champagne del Cine ha estado presente en numerosos eventos cinematográficos internacionales como los Oscar, los Globos de Oro, la Berlinale, el Festival de San Sebastián o el Festival Internacional de Deauville, así como en algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine.

 

¡Brinda con Moët & Chandon por una noche de cine!

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: