inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
06/06/2017
preparar para imprimir

Premios BORN DIGITAL WINE AWARDS 2017: Entrega de trabajos hasta el 30 de junio

 

Ya está abierto el plazo para presentar trabajos a los premios periodísticos BORN DIGITAL WINE AWARDS 2017, iniciativa promovida por WINE IN MODERATION en la que colabora también la FEV. Se trata del único certamen internacional que reconoce y premia los contenidos digitales que hacen una comunicación responsable sobre el vino y promueven la diversidad y la expresión cultural. Los premios buscan poner en valor la nueva ola de periodismo on line que se está desarrollando en torno al vino y apoyar la cultura internacional del vino. Un jurado formado por profesionales destacados del sector evaluará las mejores muestras de periodismo online de todo el mundo en las siguientes categorías:

 

Mejor relato de investigación/periodístico sobre el vino

Mejor obra editorial/opinión sobre el vino

Mejor reportaje turístico centrado en el vino

Mejor vídeo temático sobre el vino

Mejor fotografía sobre el vino

Premio a la responsabilidad

+ INFO: http://borndigitalwineawards.com/  

 

Todo el contenido (texto, vídeo, fotos) debe haber sido publicado en formato digital y estar disponible en la actualidad. Los trabajos deberán haber sido publicados entre el 1 de junio de 2016 y el  31 de mayo de 2017, hasta un máximo de tres entradas por autor. Puedes consultar el resto de las bases en el siguiente enlace.

Se pueden enviar materiales (en español) hasta el próximo 30 de junio. A partir de ahí, los diferentes trabajos serán evaluados y se anunciará la lista corta de candidatos seleccionados en el mes de octubre, para después anunciar los ganadores en las distintas categorías en el mes de noviembre.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: