Al día

Premiamos los mejores proyectos de interiorismo y los nuevos espacios en hostelería

La pandemia y la nueva normalidad han hecho que tengamos que readaptar los espacios de nuestro negocio de hostelería. La barra, la sala o la terraza son algunos de los espacios que hemos tenido que reinventar para adaptarnos a las nuevas exigencias del consumidor.

Los Horeca New Business Models Awards premian a los mejores proyectos de interiorismo de hoteles y restauración, tanto de nueva construcción como reforma, que generan una mejor mejor operativa y mejorar la experiencia de cliente.

Los Horeca New Business Models Awards 2022 se celebran en el marco de HIP - Horeca Professional Expo, el mayor evento de innovación para hostelería del 7 al 9 de marzo de 2022 en Madrid - IFEMA.

Presenta tu candidatura o reenvía este correo a tus colegas que hayan destacado en alguna de las siguientes categorías:

Imágenes de finalistas y ganadores de la última edición de los Horeca New Business Models Awards: Hotel Paradiso de Concept Hotel Group; Bar Manero; El Garaje Foodie; Pestana Plaza Mayor

PARTICIPA

 

Horeca New Business Models Awards: los Óscar de la hostelería

Los Horeca New Business Models Awards están destinados a reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en el sector horeca enfocándose en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, gestión de la comunicación, procesos operativos, marketing o experiencia de cliente.