Al día

PORTAL DE LA MARINA GANA EL PREMIO GOLIAD A LA MEJOR CAMPAÑA GRÁFICA CON SUS VALLAS PETFRIENDLY

l Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, obtiene el máximo galardón por sus vallas Pefriendly en la categoría de publicidad gráfica de los premios Goliads.

En la gala, celebrada el pasado 12 de mayo en Barcelona, ser reconoció la creatividad y el buen uso del medio para comunicar que las mascotas son más que bienvenidas a Portal de la Marina. La iniciativa consistió en la fabricación a medida e instalación de 80 casitas de madera acompañadas por un mensaje “somo petfriendly” en las vallas ubicadas en las carreteras cercanas al centro. Además, junto a ellas, se instalaron unos comederos con alpiste y paja para que los pájaros pudiesen hacer sus nidos de forma más sencilla.

Los premios Goliads, que ya celebran su XVI edición, son organizados por la Universidad Abat Oliva CEU y son los propios alumnos los encargados de votar y elegir los mejores trabajos en 6 categorías en las que se reconoce el trabajo de profesionales de la comunicicación y la publicidad.

“Estamos orgullosos de que nuestro trabajo de comunicación sea reconocido en el sector y, además, si son los futuros profesionales mucho más” declaró Virginia Carrasco, directora del centro comercial. Con esta valla, desde Portal de la Marina han pasado del dicho al hecho de una forma muy especial, demostrando “que amamos a los animales no solo permitiendo que nuestros clientes vengan a visitarnos con sus mascotas, si no creando algo que beneficiase también a los que no pueden venir como son los pajaritos”.

Portal de la Marina, centro comercial seguro.

Portal de la Marina es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas tomadas en materia de higiene, desinfección y control de aforos desde su reapertura el 1 de junio de 2020, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Estas iniciativas y trabajos realizados con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS, un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Por supuesto, todos los eventos y acciones especiales contarán con dichas medidas y refuerzo extra para asegurar que todos los protocolos de seguridad se cumplen y las visitas del público al centro comercial se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.