inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
04/05/2017
preparar para imprimir

“Porque ella lo vale”, lo más dulce de Dunkin' Coffee para el Día de la Madre

 

Disponible desde el 2 de mayo en todos los establecimientos de la cadena en España

Con motivo de la celebración del Día de la Madre Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha presentado su nueva propuesta de dunkin con el objetivo de celebrar el Día de la Madre de la forma más dulce y original.

Bajo el claim “Porque ella lo vale”, la compañía ha lanzado un nuevo dunkin con forma de corazón, relleno de chocolate negro, cubierto de icing de vainilla, topping de chocolate y corazón de gominola, disponible desde el 2 de mayo en todos los establecimientos de la cadena en España.   

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “Las madres siempre nos miman así que ahora nos toca a nosotros mimarlas a ellas como se merecen. Con esta nueva propuesta para el Día de la Madre queremos apostar por la originalidad y la calidad, aprovechando la celebración de fechas señaladas para ofrecer productos novedosos que mejoren  la experiencia del cliente”.

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: