Al día

Pool Bar Es Trenc, el paraíso de Mallorca de donde no salir este verano


Este bar de la piscina de Barceló Aguamarina será el photocall de la próxima temporada por su oferta de coctelería con la que coronar un día de verano

Verano; esa temporada caracterizada por el olor a playa, a crema solar, a aperitivo frente al mar... y Mallorca; uno de los destinos de referencia para el turismo nacional e internacional gracias a su entorno natural inigualable con el azul del mar de fondo. Esta es la combinación perfecta para aquellas personas que buscan disfrutar del buen tiempo y la tranquilidad de los rincones de esta isla.

En Cala D’Or, uno de los principales destinos del sudeste de la isla y a pie de las aguas turquesas de Cala Ferrera, se ubica Barceló Aguamarina. El hotel ideal para unas vacaciones en familia, pareja o con amigos, que este año ya ha arrancado su temporada con el Pool Bar Es Trenc como novedad.

La panorámica más apetecible de la temporada

Barceló Aguamarina presenta un marco incomparable donde sentir la isla en todo su esplendor e inaugurar el verano por todo lo alto. Entre su amplia variedad de servicios e instalaciones, el hotel cuenta con dos magníficas piscinas, una de ellas situada en un agradable solárium frente al mar, y una exquisita selección de bares y restaurantes. Entre todos ellos destaca el Pool Bar Es Trenc. Un lugar refrescante que invita al relax y a la desconexión con los nuestros.

El hotel ofrece una variada oferta gastronómica en sus restaurantes, así como variedad de bebidas en este Pool Bar, que destaca por los cócteles más refrescantes, como la clásica margarita, piña colada o mojito, para hacer de este lugar un punto de encuentro entre familias y amigos.