inicio
Lunes 22 de octubre de 2018
04/10/2018
preparar para imprimir

Ponencia, showcooking, cena inaugural y Street food: Marcos Morán en San Sebastian Gastronomika

 

Marcos Morán (Casa Gerardo. Prendes s/n. 985 88 77 97) forma parte del elenco de cocineros que tendrá el privilegio de preparar la cena inaugural del congreso San Sebastian Gastronomika.

Esta tendrá lugar el domingo por la noche en el Basque Culinary Center y estará compuesta por un aperitivo para los 300 invitados y un menú que se servirá a continuación en distintos comedores. En cada uno de ellos, un trío de cocineros será el encargado de elaborar tres platos.

En el caso de Morán, estará acompañado por Ricard Camarena y Dani García.

Otras actividades

Marcos Morán participará en una ponencia/showcooking “Asturias, de la tradición al infinito creativo” que tiene como fin mostrar lo que es la gastronomía actual asturiana, que mira a su producto, su territorio y su tradición. Será en el Auditorio, el 10 de octubre a las 17.50h.

Por último en el Street Food Gastronomika, situado en el porche del Kursaal, los asistentes podrán disfrutar de la fabada de Casa Gerardo “de otra manera”: la fabada de quinta gama de La Catedral.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: