Al día

Pon tu piel a tono y lista para esta temporada con los autobronceadores de Mádara


• ¿Quieres lucir una piel bronceada para esa ocasión especial? Si tu respuesta es sí, Mádara te propone sus dos productos estrella con los que obtener el tono que deseas tanto en rostro como en cuerpo • Formulados a base de activos procedentes de la vegetación ártica como el resveratrol y las células madre de cabeza de dragón, la marca apuesta por productos que cuiden tu piel y te hagan disfrutar del sol con total tranquilidad

¿Tienes un compromiso importante y no te ha dado tiempo a broncearte? ¿Te pasas horas en la oficina pensando en ese rayo de sol que necesitas? Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina y empiezan a llenarse las agendas de compromisos estivales, nuestra piel ya nos reclama esa puesta a punto que nos asegure lucir el bronceado ideal que conjunte con cualquier ocasión que se nos presente.

Consciente de ello, Mádara te lo pone fácil. La marca de cosmética nórdica te propone dos productos de la gama solares, que sin duda van a convertirse en tus mejores aliados tanto para el rostro, con el Healthy Glow Self Tan Serum, como para el cuerpo, con el Natural Look Self-Tan Milk. Dos soluciones 100% veganas y con resultados probados que aportan a tu piel un brillo bañado por el sol y de aspecto natural en tan sólo 4 o 6 horas desde su aplicación.

Formulados con principios activos de la vegetación nórdica, los convierte en una solución única y eficaz creando una película sobre la piel que sin dañarla, aporta ese toque bronceado ahorrándote días enteros bajo el sol.

Con la llegada del verano, es el momento de aumentar nuestra rutina de cuidado corporal y agrandar así nuestro neceser para introducir uno o ambos productos en función de nuestras necesidades. Elige el producto que mejor se adapte a tu ocasión especial, pero sobre todo a tu piel:

Healthy Glow Self Tan Serum: Formulado exclusivamente para el rostro, este sérum elaborado a base de aceite de semilla de frambuesa, manteca de karité, ácido hialurónico multimolecular y vitamina E, aportan un cuidado antioxidante a la piel, a la vez que ofrece el objetivo más buscado: un tono bronceado. Sus principales ingredientes ofrecen una combinación que hidrata, calma y suaviza la piel dándole así un sutil resplandor bañado por el sol en 4 a 6 horas. La textura ultra ligera se aplica fácilmente dejando un acabado uniforme, evitando así errores de autobronceado a la vez que nos asegura una protección total del sol gracias a que no contiene filtros UV.

Natural Look Self-Tan Milk: El bronceado ideal está en tus manos, sin embargo es necesario un producto formulado con ingredientes y texturas concretas que garanticen un resultado homogéneo. Bajo esta premisa, Mádara ha desarrollado la leche bronceadora Natural Look Self-Tan Milk, ideal para cuerpo y pieles con tonos claros o medios. Su solución es rica en ácido hialurónico y aceite de jojoba, que suaviza e hidrata la dermis mientras su fragancia fresca y veraniega aporta una sensación post-vacaciones en cualquier época del año.

Las expertas de Mádara recomiendan exfoliar suavemente la piel antes de su aplicación para garantizar así una textura homogénea. Además, para cubrir toda la zona corporal la marca recomienda acompañar la aplicación con movimientos circulares, y para intensificar la tonalidad, aplicar de nuevo el producto 6 horas después de la primera dosis.

Con estos dos autobronceadores de Mádara podrás lucir una piel radiante, a tono y lista para cualquier boda, cumpleaños, comunión, fiesta u otro compromiso importante que esté a la vuelta de la esquina.