Al día

El poder de las súper infusiones

Si realmente quieres estar sano por dentro y que se note por fuera, tienes que empezar a tomar nutrientes líquidos. Los zumos y los batidos han sido uno de los mejores secretos para la belleza y la salud. A este universo healthy y detox se unen las superinfusiones adecuadas para cada problema. Limpian y desintoxican el cuerpo, ayudan a frenar el envejecimiento o eliminan líquidos del organismo.

Las infusiones funcionales Ship aportan los beneficios directamente de las plantas y hierbas que pone a nuestro alcance la naturaleza, con propiedades
para controlar y combatir de forma natural los desequilibrios que puede sufrir nuestro organismo. Además, Ship ha diseñado un tipo de infusión para cada necesidad.

- Refuerza las defensas antioxidantes: Shiplueta - Prevente contiene té verde, que protege al cuerpo de las sustancias oxidantes y los radicales libres que debilitan las defensas de nuestro organismo, e hibisco, que contribuye a la energía y a fortalecer el cuerpo. (Ingredientes: té rojo, té verde, trocitos de frutas (fresa, kiwi, manzana, escaramujo, hibisco y aroma natural).

 

- Regula el tránsito intestinal: la malva silvestre de la infusión Reguladora posee propiedades digestivas, por lo que es muy útil para combatir el estreñimiento. (Ingredientes: malva hojas, manzanilla, manzana, melisa, tila y malva hojas)

 

 

 

- Elimina líquidos: La infusión Depurativa contiene uno de los mejores diuréticos, el abedul, que funciona contra la retención de líquidos. (Ingredientes: abedul hoja, cola de caballo, té verde, manzanilla, hojas de naranjo amargo y corteza de naranjo amargo)

 

 

 

- Mejorar la digestión: El hinojo, que contiene la infusión Digest, ayuda a mejorar la digestión, estimulando el apetito, previniendo el estreñimiento y favoreciendo la eliminación de gases intestinales. (Ingredientes: manzanilla, menta, hinojo, verbena, regaliz, tila y anís estrellado)

 

 

 

- Contra la retención de líquidos: la infusión Drenante contiene estigmas de maíz, que favorecen al buen funcionamiento del sistema urinario gracias a la
eliminación de líquidos. (Ingredientes: estigmas de maíz, cola de caballo, ortiga verde, abedul hojas, té rojo, té verde y limón).

 

 


DE VENTA EN GRANDES SUPERFICIES

 PVP: 2€ caja con 25 infusiones funcionales